Nic Cage ¿regresaría para La Leyenda del Tesoro Perdido 3?

¡Buenas noticias! Nic Cage sí regresaría para La Leyenda del Tesoro Perdido 3

  • 0
  • 1,916 views

Jerry Bruckheimer todavía tiene esperanzas de realizar la tercera parte de esta franquicia de aventuras, y confía en que Nicolas Cage regrese sí o sí.

A principios de este mes, Disney+ lanzó la serie La leyenda del tesoro perdido: Al filo de la historia, un spin-off televisivo basado en la querida franquicia cinematográfica repleta de conspiraciones. Si bien se ha estado hablando de una tercera parte durante años, el productor Jerry Bruckheimer recientemente hizo algunos comentarios que hacen parecer que Nicolas Cage finalmente está listo para regresar a la saga.

3 nic cage regresa a el tesoro perdido 3

Mientras hablaba con E! News, Bruckheimer reveló que La leyenda del tesoro perdido 3 todavía sigue en desarrollo, junto con Al filo de la historia.

“Dijimos que nos gustaría hacer La Leyenda del tesoro perdido (para la TV) y dijeron: ‘Claro, hagamos un nuevo casting’”, dijo Bruckheimer. “Al mismo tiempo, estábamos desarrollando La leyenda del tesoro perdido 3 para los cines con Nicolas Cage, y todavía lo estamos haciendo. Entonces, eso sigue en curso”.

Cage no aparece en Al filo de la historia, pero otros dos actores de las películas sí: Harvey Keitel como Peter Sadusky y Justin Bartha como Riley Poole. Si bien Bruckheimer parece estar impulsando el proyecto a toda máquina, Cage parecía mucho más frío sobre las perspectivas de una secuela a principios de este año.

“El teléfono dejó de sonar. Fue como, ‘¿Qué quieres decir con que no estamos haciendo La leyenda del tesoro perdido 3? Han pasado 14 años. ¿Por qué no?’”, dijo Cage a GQ en marzo. “Bueno, El Aprendiz de Brujo no funcionó, y Ghost Rider realmente no vendió boletos. E Infierno al volante simplemente vino y se fue”.

4 nic cage regresa a el tesoro perdido 3

Cage continuó: “Disfruto hacer películas como Pig y Adiós a Las Vegas, más de lo que disfruto haciendo películas como La leyenda del tesoro perdido. Cuando hablo de amigos en Hollywood, no me refiero a Jerry (Bruckheimer). Estoy hablando de Disney. Son como un transatlántico. Una vez que van en cierta dirección, tienes que conseguir un millón de remolcadores para tratar de girar de nuevo”.

5 nic cage regresa a el tesoro perdido 3

Aunque Bruckheimer continúa siendo optimista, será interesante ver si Disney intenta aprovechar el programa de televisión y el resurgimiento de Cage para finalmente hacer la película. Pero con las críticas mixtas (en su mayoría malas) que La leyenda del tesoro perdido: Al filo de la historia está recibiendo a solo una semana de su estreno, es probable que el estudio esté atento a sus números de audiencia no solo para determinar las posibilidades de una temporada 2, sino también de una tercera cinta.

Autor

Bardo de Alejandro G. Iñárritu es un serio aspirante al Oscar internacional y te explicamos por qué en 5 razones
Nota anterior Bardo de Alejandro G. Iñárritu es un serio aspirante al Oscar internacional y te explicamos por qué en 5 razones
¡Adrián Uribe y Consuelo Duval, en pantalla grande! Tenemos nuevo tráiler de Infelices para Siempre
Nota siguiente ¡Adrián Uribe y Consuelo Duval, en pantalla grande! Tenemos nuevo tráiler de Infelices para Siempre
Notas relacionadas