Nicholas Hoult suena para Superman: Legacy

¿Superman o Lex Luthor? Nicholas Hoult suena fuerte para actuar en Superman: Legacy

  • 0
  • 334 views

Todo apunta a que Nicholas Hoult regresará al cine de superhéroes como uno de los héroes o villanos más importantes de la historia.

Nicholas Hoult ya tuvo un exitoso paso por el cine de superhéroes con X-Men. Sin embargo, el talento y la popularidad del actor siempre nos hicieron pensar que eventualmente terminaría por regresar al subgénero. Más ahora que estas historias están alcanzando un pico sin precedentes con la incorporación de nuevos equipos por el lado marvelita y con la renovación de la franquicia por el lado de los detectives. Si del británico se trata, parece que estos últimos llevan ventaja en la carrera. Al menos así lo sugieren los rumores que lo relacionan con Superman: Legacy.

James Gunn ofrece actualización de Superman: Legacy Cómic

Sabemos que James Gunn, cabeza del nuevo DC Universe y futuro director del proyecto kryptoniano nos ha pedido hasta el cansancio que no creamos a los incontables rumores que circulan por el internet. Sin embargo, es difícil no hacerlo cuando estos provienen de medios de veracidad comprobada como The Hollywood Reporter y Deadline. Aunque claro, hay tanta información circulando hasta estos pueden dar reportes encontrados que no hacen sino aumentar las expectativas.

Nicholas Hoult en X-Men Primera generación Beast

El primero comenzó diciendo que Nicholas Hoult es un serio contendiente al rol de Lex Luthor. Sí, el eterno rival de Superman y quien suele usar su intelecto y su poder económico para hacer frente al superhéroe más poderoso. El segundo rechazó esta información y aseguró que el actor realmente está buscando el papel de Clark Kent / Superman. Una alternativa lógica ya que coincide con muchos de los elementos necesarios para encarnar al mítico personaje.

Y regresamos al primero, con The Hollywood Reporter clamando que Nicholas Hoult es “la única persona considerada para el archienemigo de Superman, Lex Luthor”.

¿A quién le creemos? Quizá a ambos. Si de superproducciones se trata, es común que algunos actores audicionen para más de un personaje. Todo sea por hacerse un papel en películas de alto impacto y por dar vida a héroes y villanos bien establecidos en el imaginario colectivo. En el caso de DC, ¿quiénes pueden ser más representativos que Superman y Lex Luthor?

Nicholas Hoult en Tolkien

De cualquier modo, vale la pena seguir el consejo de James Gunn y esperar a una confirmación oficial por parte del cineasta y de las oficinas de DC Comics. Al final, estamos seguros de que el realizador tomará la mejor decisión, tal y como siempre lo ha hecho hasta ahora. Superman: Legacy estrena el 11 de julio de 2025.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

La teoría que conecta todas las películas de Pixar
Nota anterior La teoría que conecta todas las películas de Pixar
¡Se suma a la petición! Tom Hanks quiere ver a Idris Elba como el próximo James Bond
Nota siguiente ¡Se suma a la petición! Tom Hanks quiere ver a Idris Elba como el próximo James Bond