Las redes no han tardado en reaccionar a las fuertes acusaciones.
Desde que Sean “Diddy” Combs fuera señalado ante la justicia como responsable de diversos delitos sexuales, y otros tantos relacionados con las drogas, Hollywood tembló. Pronto se encontraron pruebas de que otros famosos en la industria del entretenimiento podrían tener relación con sus actos o sus populares fiestas, donde se cometían actos deplorables. Mientras el caso avanza, surgen rumores de que Tom Hanks podría estar relacionado con “Diddy” y sus prácticas perversas.
Según el portal The People´s Voice, conocido por su postura de ultraderecha y su seguimiento a tendencias conspiracionistas, Hanks estaría a punto de enfrentar un escándalo capaz de destruir su carrera. El trabajo de varios investigadores apunta a que el actor ha ocultado su verdadera personalidad durante décadas, mientras que en secreto se dedica a promover los peores excesos de las élites más poderosas en la industria.
- Te puede interesar: ¿Qué sucedió entre Justin Bieber y “Diddy”? Todo sobre el polémico caso
Aparentemente, hay fotografías y otro tipo de evidencia respecto a la participación de Hanks en fiestas de “Diddy”. El FBI realizó una nueva búsqueda de elementos en contra del detenido, y por ello confiscó todos sus escritos y cartas personales. Algunos creen que se construye un nuevo caso en su contra, y que esta vez irán sobre personajes muy importantes.
The People’s Voice señala que Tom Hanks sería uno de los miembros “más enfermos” en el culto comandado por “Diddy”. Un collar que usó en Forrest Gump y otras presuntas “coincidencias” confirmarían lo dicho por el sitio. También se hace eco de algunas cuentas en redes sociales cuyos dueños, aparentemente, fueron víctimas del actor.
- Te puede interesar: ¿Estalló? Así arremetió Tom Hanks contra los críticos de cine
Tras darse a conocer esta serie de rumores, muchos no han hecho más que reír. Creen que un tema tan delicado ya habría hecho ruido en otros medios con mayor trascendencia, o que las mismas autoridades lo habrían hecho público. En el texto orginal también se mencionan los nombres de Eva Longoria y el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama. Todos estarían involucrados en actos que van hasta los rituales satánicos.
Evidentemente, ninguno de los involucrados ha respondido a las acusaciones. Sus fans los han defendido en redes, señalando la mala reputación del sitio como un indicio para no hacer caso de lo comentado. En ocasiones anteriores, el sitio, y otras publicaciones hermanas, ya habían mentido sobre el origen de figuras como Justin Trudeau (quien aparentemente era un hijo no reconocido de Fidel Castro), y sobre la implicación de políticos estadounidenses en otros crímenes.
El juicio penal de Sean “Diddy” Combs está previsto para iniciar en mayo de 2025. Mientras eso sucede, cada vez surgen más presuntas víctimas y testigos de sus actos criminales. Las instancias jurídicas siguen abiertas para recibir, en caso de ser necesario, más acusaciones y denuncias en su contra.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.