Todo sobre la trilogía Demon Slayer Kimetsu no Yaiba - Paloma & Nacho

¡Demon Slayer se acaba! Todo sobre la trilogía final Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito

  • 0
  • 626 views

Tanjiro está listo para la continuación de su viaje.

¡Regresa Demon Slayer a la pantalla grande! Así es, el anime de Koyoharu Gotōge llega a cine con una adaptación del arco final de la popular serie protagonizada por Tanjiro Kamado. Te contamos todo de la trilogía Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito.

¿Qué es Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito?

Te contamos sobre Kimetsu no Yaiba

La obra en la que está basada la trilogía de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, es una serie de manga que cuenta con 23 volúmenes. Esta historia sigue a Tanjiro Kamado, joven que sufre la muerte de su familia en manos de un demonio. Sin embargo, existe una posibilidad de su hermana Nezuko, quien fue transformada en demonio, puede salvarse. Su vida se transformará de nuevo cuando se una al Cuerpo de Cazadores de Demonios.

Hasta el momento se han vendido más de 150 millones de copias. Cuenta con millones de fans al rededor del mundo desde su debut en 2018. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenó por primera vez en abril de 2019 con el Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve Arc, seguido del largometraje Mugen Train en octubre de 2020, y las series Mugen Train Arc y Entertainment District Arc, de 2021 a 2022.

Las últimas películas –Mugen Train, To the Swordsmith Village y To the Hashira Training– han cosechado éxitos comerciales y de la crítica. Mugen Train es, de hecho, la película de anime más taquillera de todos los tiempos y la película japonesa más taquillera en todo el mundo, con más de 500 millones de dólares hasta la fecha. Actualmente es la segunda película de anime más taquillera de la historia en Estados Unidos.

Por lo extenso de su relato, la historia de Tanjiro se ha adaptado a través de varias obras, desde películas hasta series. Ahora, la narración llega al último arco escrito en los manga escritos por Gotōge, arista japonés de 35 años. En esta trilogía, que inició en 2019, llega a su fin tras cinco años de diversas adaptaciones, que incluyen música y cine.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito fue producida por el estudio Ufotable, culmina la batalla entre los cazadores de demonios más fuertes (los Pilares) y los demonios más poderosos (Lunas Superiores). Además, enfrenta a los protagonistas contra el demonio original Muzan Kibutsuji.

Póster

Demon Slayer trilogía en cines póster

Tráiler

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

La razón por la que el actor Michael J. Fox tocó con Coldplay
Nota anterior La razón por la que el actor Michael J. Fox tocó con Coldplay
¿Odió ser el protagonista? Kevin Bacon confesó por qué le fue difícil sobrellevar la fama
Nota siguiente ¿Odió ser el protagonista? Kevin Bacon confesó por qué le fue difícil sobrellevar la fama
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *