Toc Toc Toc: El sonido del mal: Tráiler, póster y todo sobre la película de terror con Antony Starr

Toc Toc Toc: El sonido del mal: Tráiler, póster y todo sobre la película de terror con Antony Starr

  • 0
  • 2,613 views

En esta cinta, los secretos familiares se convertirán en pesadillas.

Un ruido extraño en la pared, por las noches, (que más bien son golpes provenientes del interior de la pared del dormitorio) te asustan y te quitan el sueño. Le dices a tus padres, pero ellos sólo te ignoran y, es más, parece que están en tu contra. Y ahí, es cuando te das cuenta de que algo no anda bien. ¿Será que lo estás imaginando o realmente “algo” trata de llamar tu atención? Eso es lo que experimenta el pequeño Peter en la película de terror Toc Toc Toc: El sonido del mal. No te pierdas el tráiler, a continuación, cortesía de Corazón Films.

¿De qué trata Toc Toc Toc: El sonido del mal?

Toc Toc Toc El sonido del mal estreno y tráiler de la película de terror con Antony Starr

Del productor de Bárbaro y Eso, esta nueva película de terror nos promete que los secretos familiares se convertirán en pesadillas.

“Peter, un niño de 8 años, se encuentra atemorizado por extraños golpes provenientes detrás de su pared. Sus padres intentan convencerlo de que todo es producto de sus sueños e imaginación; esto lo desconcierta y hace que dude tanto de él como de las verdaderas intenciones que tienen sus padres. Mientras el sonido detrás de la pared se intensifica y se vuelve constante, Peter tomará decisiones de las que se arrepentirá”.

Reparto

Toc Toc Toc El sonido del mal película de terror Antony Starr Lizzy Caplan

Toc Toc Toc: El sonido del mal es protagonizada por Antony Starr (The Boys), Lizzy Caplan (Los ilusionistas 2, Cloverfield, Chicas pesadas) y Cleopatra Coleman (Muerte infinita). Pero también aparece el joven actor Woody Norman, a quien vimos recientemente en C’mon C’mon. Siempre adelante, con Joaquin Phoenix.

Cabe destacar que la película es el debut como director de Samuel Bondin. Además, la historia de esta película está inspirada en El corazón delator, de Edgar Allan Poe.

Póster

Toc Toc Toc El sonido del mal póster película

Tráiler de Toc Toc Toc: El sonido del mal

La película Toc Toc Toc: El sonido del mal llegará a la pantalla grande el próximo 24 de agosto de 2023.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

¡Redescubre un clásico! La versión remasterizada de La mujer del puerto, de Arturo Ripstein, se podrá ver en Cinépolis
Nota anterior ¡Redescubre un clásico! La versión remasterizada de La mujer del puerto, de Arturo Ripstein, se podrá ver en Cinépolis
Gran Turismo: Nuevo teaser, póster y todo lo que debes saber sobre la película
Nota siguiente Gran Turismo: Nuevo teaser, póster y todo lo que debes saber sobre la película