Jo Koy responde a las críticas por broma a Taylor Swift en los Globos de Oro

Jo Koy responde a las críticas por sus bromas a Taylor Swift y más invitados en los Globos de Oro

  • 0
  • 1,023 views

El comediante reconoce que no fue una buena noche para su carrera.

A finales de diciembre, al comediante Jo Koy se le encomendó una de las misiones más importantes en toda su carrera: ser el anfitrión de los Globos de Oro 2024. Como si la tarea no fuera lo suficientemente titánica, hubo otro detalle que marcaba su contratación: era la primera ceremonia de estos premios bajo una nueva producción y con cambios en su estructura. Todo estaba listo para que los premios regresaran de gran manera, pero desde los primeros minutos, Jo Koy arruinó los Globos de Oro con sus bromas a figuras como Taylor Swift, el elenco de Barbie y más. Luego del polémico momento, ¿qué opina el comediante?

La mañana de este lunes, Koy apareció en Good Morning America para hablar sobre todo lo acontecido en la importante ceremonia. Durante su monólogo de apertura, señaló que la película Barbie se había basado en “una muñeca con grandes pechos”, algo que incomodó a Margot Roobie, Ryan Gosling, y la directora Greta Gerwig. Poco a poco, los rostros de varios invitados delataron un sentimiento en común: fastidio ante los malos chistes de Koy. Y él lo notó, pues incluso se defendió diciendo que lo contrataron 10 días atrás y no había preparado todo por su cuenta.

Meryl Streep Globos de Oro 2024
Ni Meryl Streep se salvó de las bromas

“Me divertí. Tú sabes, fue uno de esos momentos que siempre recordaré”, mencionó en Good Morning America ésta mañana. “Es una habitación difícil. Fue un trabajo duro, no voy a mentir… Mentiría si dijera que no me duelen (las críticas). Llegué a un momento en el que pensé: ´Ah. Ser un anfitrión es un trabajo muy difícil´. Sí, soy un comediante, pero ese puesto de presentador es un estilo diferente. Entré e hice la labor del escritor. Tuvimos 10 días para escribir este monólogo. Fue un curso intensivo. Me siento mal, pero aún así debo decir que amé lo que hice”.

Luego de malos comentarios, la cereza en el pastel llegó cuando Jo Koy se metió con Taylor Swift. Mencionó que entre los Globos de Oro y los juegos de la NFL había una gran diferencia: menos tomas para la cantante. En vez de reír o seguir el juego, ella se mostró molesta y sólo dio un trago a su bebida. Sus seguidores no dudaron en atacar al anfitrión por sus pésimas bromas. Esto respondió Koy cuando se le preguntó en qué momentos se arrepintió de su trabajo.

“Creo que fue con lo de Taylor, fue un poco plano… Supongo que fue una broma extraña. Pero se trataba más de la NFL. Estaba tratando de burlarme de la NFL usando cortes y de cómo los Globos no tenían que hacer eso. Así que fue más bien un golpe hacia la NFL. Pero las cosas simplemente no salieron así”.

Taylor Swift Globos de oro 2024
La reacción de Taylor Swift a los “chistes” de Jo Koy en los Globos de Oro

Tras las tremendas críticas en redes y los rumores de que los invitados a la ceremonia estaban molestos, se hizo evidente que la producción de los Globos de Oro cortó la participación de su anfitrión. No hubo más bromas a lo largo del programa, y luego de cada corte comercial, el standupero sólo presentaba a quienes entregarían los siguientes premios.

“Es una tarea dura, no voy a mentir. Amo el arte del standup, y fue una gran oportunidad que llegó a mí, pero conducir es una bestia. Eso es todo. Quería dar un poco más de mí, y me quedé corto. Así es”.

¿Qué opinan sobre las declaraciones de Jo Koy? ¿Creen que la calidad de sus chistes se debió a una falta de tiempo o fue simplemente una cuestión de talento?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Función de funeral? David Ayer quiere despedir al Escuadrón Suicida
Nota anterior ¿Función de funeral? David Ayer quiere despedir al Escuadrón Suicida
Globos de Oro 2024: La batalla ganada por Christopher Nolan
Nota siguiente Globos de Oro 2024: La batalla ganada por Christopher Nolan
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *