Para el actor, trabajar con este equipo es como un sueño cumplido.
Luego de encantar al mundo como Paul Atreides en Duna: Parte dos, y de filmar la biopic donde da vida a Bob Dylan, Timothée Chalamet ya tiene entre manos una nueva película. Este lunes, Variety reportó que el joven intérprete estaba en conversaciones finales para otro protagónico, uno que lo llevará a trabajar con un equipo de ensueño. A continuación, te presentamos los primeros detalles.
Marty Supreme será el título del, ahora, esperado proyecto. Se trata de una historia original, pero inspirada en un personaje de la vida real: Marty Reisman, uno de los jugadores profesionales de ping pong (o tenis de mesa) más exitosos en la historia. La película pinta para ser un espectáculo único, pues contará con la dirección de Josh Safdie, uno de los responsables de Diamantes en bruto. Tal y como sucedió con esa película, A24 será el estudio detrás de su creación. Así confirmó el proyecto en sus redes sociales.
Marty Reisman fue un campeón de ping pong que empezó como estafador en la ciudad de Manhattan. Su principal motivo para competir, al menos en ese tiempo, eran las apuestas. Ganó 22 trofeos importantes en esta disciplina a lo largo de 56 años, incluyendo 6 medallas de bronce en el Campeonato Mundial. Tanta era su destreza, que se convirtió en el jugador con mayor edad que ganó una competencia nacional abierta. Le llamaban “El mago del ping pong”.
Para muchos cinéfilos, la colaboración Chalamet – Safdie era algo que tarde o temprano sucedería. Luego de Diamantes en bruto, el intérprete de Willy Wonka escribió un ensayo sobre lo mucho que esa película había impactado su vida.
“El par (Josh y su hermano Ben) ha presentado continuamente trabajos contemporáneos, crudos y sin ataduras durante la última década, cada película basándose en los rasgos de la anterior, pero sin sacrificar ni una sola vez su valentía innata”, escribió.
Por ahora, no hay fecha de estreno para Marty Supreme, y tampoco se conoce cuándo comenzarán las filmaciones. Su protagonista recientemente filmó la biopic de Bob Dylan, y se especula que el próximo año filmará la tercera entrega de Duna. También tiene un importante contrato con Warner Bros debido al éxito de sus más recientes proyectos con dicha compañía.
Aunque la vida de Marty Reisman inspiró a muchos, no se sabe cuál será la época principal a contar. ¿Emocionados por la nueva película de Timothée Chalamet?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.