Tráiler de Emergency Declaration, ¡basada en hechos reales!

Tráiler de ‘Emergency Declaration’, ¡película basada en hechos reales!

  • 0
  • 1,455 views

Basada en hechos reales, cuando un avión declaró alerta máxima y exigió un aterrizaje sin precedentes.

Emergencia en el aire (en inglés Emergency Declaration) reúne a varias estrellas del cine coreano: Song Kang-ho (Parásitos), Lee Byung Hun (G.I. Joe: El contrataque, Alerta roja ) y Jeon Do-yeon (The Housemaid, Secret Sunshine). Te presentamos el tráiler de ‘Emergency Declaration’ o ‘Emergencia al Aire’ aquí.

Dirigida por Han Jae-rim, su quinto largometraje, la historia se centra en un detective de la policía veterano que recibe un notificación sobre una amenaza terrorista contra un avión.

La película se proyectó en el Festival de Cine de Cannes el año pasado y después de varios retrasos a causa de la pandemia estrenará en las salas de Cinépolis el 29 de septiembre.

emergencia en el aire emergency declaration

Sinopsis oficial: Mientras investigan una amenaza terrorista que se vuelve viral en línea, las autoridades coreanas descubren que un sospechoso abordó recientemente un vuelo internacional con destino a los Estados Unidos. Cuando un pasajero saludable en el mismo vuelo muere repentinamente de forma espantosa por causas desconocidas, el pánico estalla tanto en el vuelo como en tierra.

Con la disminución constante del combustible y las negativas internacionales a ofrecer ayuda, el capitán y la tripulación se verán obligados a tomar medidas de emergencia sin precedentes en un intento por salvar la vida de sus pasajeros.

Tráiler de ‘Emergency Declaration’

Póster de la película

emergencia en el aire poster mexico

emerngency declaration pelicula poster

Autor

¡El rodaje de Capitán América 4 comenzará en 2023!
Nota anterior ¡El rodaje de Capitán América 4 comenzará en 2023!
Aliens y terror, ¿no han visto Nop? 5 razones para correr al cine a ver esta película de Jordan Peele
Nota siguiente Aliens y terror, ¿no han visto Nop? 5 razones para correr al cine a ver esta película de Jordan Peele
Notas relacionadas