Timothée Chalamet cantará en el biopic de Bob Dylan

¡Ya queremos ver eso! Timothée Chalamet cantará en el biopic de Bob Dylan, según su director

  • 0
  • 326 views

Timothée Chalamet cantará en la película biográfica de Bob Dylan, según el director James Mangold. La cinta comenzará a filmarse en agosto.

Timothée Chalamet mostrará sus dotes de cantante en la película biográfica de Bob Dylan que prepara el cineasta James Mangold, y que comenzará a rodarse en agosto.

“Es un momento increíble en la cultura estadounidense y la historia de un joven Bob Dylan de 19 años que llega a Nueva York con dos dólares en el bolsillo y se convierte en una sensación mundial en tres años”, describió Mangold a Collider en la celebración de Star Wars, en Londres, el fin de semana. “Primero ser aceptado en la familia de la música folclórica en Nueva York y luego, por supuesto, superarlos en cierto punto cuando su estrella se eleva más allá de lo creíble”.

Mangold hizo referencia a otros personajes que parecerán en la película como Woody Guthrie, Pete Seeger y Joan Baez, y dijo que “todos tienen un papel que desempeñar”.

Y cuando se le preguntó si Chalamet realmente cantaría, Mangold respondió de inmediato: “Por supuesto”.

El actor Timothée Chalamet anteriormente ha demostrado sus dotes de cantante

Chalamet cantó “Everything Happens”, de Chet Baker, en la película de Woody Allen de 2019, Un día lluvioso en Nueva York, y le dijo a British Vogue que interpretaría siete números musicales en la próxima Wonka, en la que interpretará al icónico personaje titular, basado en el libro de Roald Dahl.

El rol de Chalamet en Call Me by Your Name confirmó que también puede tocar el piano y la guitarra.

timothee-chalamet-en-escena-de-bones-and-all

La película de Timothée Chalamet, aun sin título, verá el ascenso del cantautor ganador del Premio Nobel, Bob Dylan, a la cima de la escena de la música folk antes de pasar al rock and roll.

Chalamet también participará en la próxima Duna: Parte 2 junto a Austin Butler, Florence Pugh, Zendaya y Dave Bautista. Retomará su papel de Paul Atreides, un joven gobernante en el centro de un conflicto galáctico.

El manager de Bob Dylan, Jeff Rosen, producirá la película biográfica junto con el director James Mangold. El mismo Bob Dylan será productor ejecutivo con Brian Kavanaugh-Jones y Andrew Rona.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Martin McDonagh, director de Los espíritus de la isla, critica la cultura de la cancelación
Nota anterior Martin McDonagh, director de Los espíritus de la isla, critica la cultura de la cancelación
¡Sorpresa! El remake de Akira de Taika Waititi sigue en desarrollo
Nota siguiente ¡Sorpresa! El remake de Akira de Taika Waititi sigue en desarrollo