Tiffany Haddish se colaba a bodas ajenas antes de ser famosa

¡Vaya que le costó! Tiffany Haddish se colaba a bodas ajenas para comer gratis antes de ser famosa

  • 0
  • 346 views

La actriz Tiffany Haddish, antes de ser famosa, padeció mucha pobreza, al grado de colarse a bodas ajenas para conseguir comida.

Tiffany Haddish ahora puede ser una superestrella de la comedia, pero hace algunos años, antes de ser famosa, solía vivir casi en la extrema pobreza. De hecho, acostumbraba colarse en las bodas de extraños. Esto para obtener comida gratis en una etapa de su vida en la que no tenía hogar y trataba de triunfar como comediante.

La actriz, conocida por papeles en comedias y dramas como El contador de cartas, Girls Trip Socias en guerra, habló sobre este tema con PeopleEn dicha entrevista, publicada esta semana, la standupera se abrió sobre su complicado pasado y su ascenso a la fama. Esto fue lo que dijo al respecto:

tiffany-haddish-padecio-pobreza-antes-de-ser-famosa

“Me he colado en muchas bodas antes, he dado discursos en bodas donde no conocía a nadie. Fue cuando estaba sin hogar y pasaba mucha hambre”.

“Me tomaba dos o tres tragos y luego tomaba el micrófono y decía: ‘Solo quiero decir que ustedes son la pareja más hermosa’. Todos me miraban como, ‘¿Quién es esta chica negra en nuestra boda?'”.

tiffany-haddish-padecio-pobreza-antes-de-ser-famosa

Tiffany Haddish, quien ahora tiene un patrimonio neto de $6 millones de dólares, enfatizó la importancia de mantenerse con los pies en la tierra cuando se es famosa. Y es que, a su parecer, la fama y la fortuna pueden cambiar mucho a las personas y hacerles olvidar de dónde provienen.

“Hago todo lo posible por no aferrarme a demasiadas emociones porque siento que cuando te aferras a todo eso, te vuelves loco y luego ya no eres tu mismo”.

imagen-de-the-afterparty

Tiffany Haddish ya tiene los pies bien puestos sobre la tierra

En cuanto a cómo se mantiene con los pies en la tierra, Haddish dijo que dormir era la clave para vivir tranquilo y en paz. “Y no tengas miedo de salir a la naturaleza. Quítense los zapatos y caminen sobre la hierba”, remató la comediante, que acaba de estrenar la nueva temporada de la serie The Afterparty.

Haddish, que estuvo en un hogar de acogida durante su adolescencia, más de una vez luchó para llegar a fin de mes. Incluso, según relató, vivió en su automóvil durante años antes de triunfar en Hollywood. En 2019, habló sobre lo asustada que pasaba sus días durante ese período oscuro.

escena-de-girls-trip

“Miro esta foto y quiero llorar lágrimas de alegría por esta chica”, señaló la actriz en un posteo de Instagram, junto a una foto de ella iniciando como standupera. “Recuerdo muy bien esa noche. Estaba sin hogar, hambrienta, asustada y herida”.

“Le prometí a esa niña (ella misma) que si mantenía la fe en Dios y en sí misma, llegaríamos a un lugar donde seríamos alojados. Llegaríamos a donde nos sentiríamos sobrealimentados, menos heridos y libres de miedo. Que todo iba a mejorar. Y eso fue lo que pasó”.

escena-película-tiffany-haddish

Después de trabajar como comediante durante años, Haddish finalmente tuvo su gran oportunidad cuando protagonizó Girls Trip. Esta cinta de 2017 la puso a actuar junto a Regina Hall, Jada Pinkett Smith y Queen Latifah. El filme se volvió un éxito, recaudando $140 millones de dólares en todo el mundo y catapultó a Haddish al estrellato.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Los stunts más impresionantes de Tom Cruise en el cine
Nota anterior Los stunts más impresionantes de Tom Cruise en el cine
Nota siguiente ¡Feliz cumpleaños al arqueólogo más famoso del cine! El actor Harrison Ford cumple 81 años
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *