Hayley Atwell, molesta por el cameo que hizo en Doctor Strange 2

¡Muy enojada! Hayley Atwell muestra su molestia por el cameo que hizo en Doctor Strange 2

  • 0
  • 686 views

En Doctor Strange y el multiverso de la locura pudimos ver a Hayley Atwell de regreso como Peggy Carter… un cameo que ella no disfrutó.

Hayley Atwell reconoció esta semana que su regreso como Peggy Carter en Doctor Strange y el multiverso de la locura no la dejó muy contenta. La actriz está ocupada promoviendo su nueva película Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1, y es justo en esta gira de marketing donde habló de su trabajo con Marvel.

Recordemos que mucho antes de que Atwell se convirtiera en parte de la franquicia de acción liderada por Tom Cruise, formó parte de MCU. La británica dio vida a Peggy Carter, durante más de una década. Y si bien Avengers: Endgame se aseguró de que Steve Rogers y Peggy tuvieran su final feliz, sus apariciones posteriores no han sido tan satisfactorias.

hayley-atwell-no-disfruto-su-cameo-en-doctor-strange-y-el-multiverso-de-la-locura

Atwell se presentó por primera vez como Peggy en Capitán América: El primer Vengador, de 2011. Luego hizo numerosas apariciones a lo largo de la Saga del infinito. Incluso obtuvo su propia serie independiente, Agent Carter. Después de Endgame, ella regresó en What If…?, una serie animada muy bien recibida por los fans.

Ahí, la actriz dio vida a una variante de Peggy como Capitana Carter. Finalmente, Hayley Atwell llevó al personaje al live-action en Doctor Strange y el multiverso de la locura como parte de los Illuminati, quienes fueron asesinados brutalmente por Wanda. Esto fue lo que dijo Atwell en el podcast Happy Sad Confused:

hayley-atwell-no-disfruto-su-cameo-en-doctor-strange-y-el-multiverso-de-la-locura

“Yo estaba como, ‘¡Esa no fue mi elección!’. Cuando ella dijo: ‘Podría hacer esto todo el día’, y luego un frisbee inmediatamente la corta a la mitad… Y la audiencia dice: ‘Ella no puede hacerlo todo el día. Al parecer, tú no puedes’, y se ríen en tu cara… Eso realmente no le sirve muy bien a Peggy“.

Hayley Atwell disfrutó más hacer una serie animada de Marvel

Con esta opinión, Atwell se une a Elizabeth Olsen para compartir su frustración por la forma en que Doctor Strange 2 plasmó a sus personajes. La actriz continuó admitiendo que la pasó mejor trabajando en la serie animada que en la segunda parte del experto en artes místicas.

escena-de-la-serie-animada-what-if

“Sentí que tenía mucho más que hacer en la serie de animación What If…?. Quiero decir, cualquier actor te dirá que poder entrar en una cabina en pijama y hacer una animación es muy divertido, porque te enfocas en la voz como instrumento y tu principal herramienta de interpretación”.

En la serie animada, que tendrá una segunda temporada, Peggy era parte de un universo en el que se convertía en la súper soldado en lugar de Steve. Incluso tenía un arco completo en el show y lideraba a los Guardianes del Multiverso. Es por eso que, recalca la actriz, “se sintió como un momento frustrante en Strange“.

escena-de-capitana-carter

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Histórico! Inicia oficialmente la huelga de actores en Hollywood, la primera en 43 años
Nota anterior ¡Histórico! Inicia oficialmente la huelga de actores en Hollywood, la primera en 43 años
Los stunts más impresionantes de Tom Cruise en el cine
Nota siguiente Los stunts más impresionantes de Tom Cruise en el cine
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *