The Movie Critic: ¿se cancela la última película de Tarantino? | Paloma & Nacho

The Movie Critic: ¿se cancela la última película de Tarantino?

  • 0
  • 53 views

Hace unos meses supimos que The Movie Critic sería el décimo y último proyecto de Quentin Tarantino, ahora tenemos nuevas noticias.

Hace apenas un par de meses se anunció que el director Quentin Tarantino colaboraría nuevamente con Brad Pitt. Se mencionó que el actor participaría en su décima y, la que se considera, última película del cineasta estadounidense. The Movie Critic es el nombre de este proyecto, que comenzaría grabaciones este año en California. Ahora, el medio Deadline tiene una actualización preocupante de esta cinta. Te contamos los detalles.

Tarantino se desencanta de The Movie Critic

El proyecto se basa en la vida de un crítico de cine. De acuerdo al director de 61 años, la inspiración de la película es un problemático y poco popular crítico de la vida real, que escribía para un periódico porno.

Sin embargo, de acuerdo a información otorgada al sitio Deadline, la película podría no suceder. “Tarantino abandonó la película como su décimo y último proyecto. Simplemente cambió de opinión”, informaron fuentes cercanas al director.

La película, producida por Sony, estaba en preparación. De hecho, existían rumores de que el cast estaría conformado por actores de películas pasadas. Además, se mencionaba que la reescritura del guion por parte de Tarantino había retrasado el comienzo de la producción.

En un inicio, el cineasta parecía estar entusiasmado con el proyecto, pues charló en mayo del año pasado acerca de la película. Había mencionado que estaría ambientada en California en el año de 1977. La conexión de Tarantino con el crítico se remonta a su juventud, cuando acostumbraba a leerlo en el periódico.

No es la primera vez que el originario de Tennessee (Estados Unidos) decide abandonar un proyecto. En 2014, cuando el guion de The Hateful Eight se filtró a un representante de uno de los actores considerados decidió cancelarlo. Sin embargo, tiempo después, Tarantino decidió seguir con el proyecto. ¿Será esto lo que suceda con The Movie Critic.

***


Descarga la app de
 Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¡De película! Así ha sido la historia de amor de Kirsten Dunst y Jesse Plemons
Nota anterior ¡De película! Así ha sido la historia de amor de Kirsten Dunst y Jesse Plemons
¿Qué dijo Eva Mendes de la versión de “papi cubano” de Ryan Gosling?
Nota siguiente ¿Qué dijo Eva Mendes de la versión de “papi cubano” de Ryan Gosling?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *