¡Cuando un robo sale muy mal! Primera imagen de Christina Ricci en The Dresden Sun

  • 0
  • 325 views

Christina Ricci regresa al cine con The Dresden Sun, una película de acción y ciencia ficción sobre un atraco que sale muy mal.

Christina Ricci ha demostrado constantemente al público que está lista para hacer frente a cualquier cosa, y lo hace con una gracia y facilidad que hace que te preocupes por sus personajes al instante. Es una actriz que no teme a los retos y que se desenvuelve bien en prácticamente cualquier género. Un ejemplo de esto es su próximo proyecto, una película de acción y ciencia ficción llamada The Dresden Sun, la cual seguirá a un “mercenario brillante” (Steven Ogg) que planea robar “la esfera” de Peredor Corporation y la Dr. Dresden (Ricci).

christina ricci nueva película de la actriz

Si bien esta descripción oficial no nos revela mucho de la trama, de acuerdo con Collider se sabe que la película, que se espera que estrene a finales de 2023, será una historia del tipo “atraco que salió mal”, pero ambientado en una locación y tiempo futurista.

En la primera imagen oficial, Ricci luce un flequillo despuntado y no parece feliz con lo que sucede a su alrededor, lo que da a entender que su papel podría ser la gran villana de la historia. Junto a Ricci y Ogg, la película también está protagonizada por christina ricci nueva película de la actriz

The Dresden Sun es un mundo completamente diferente de ciencia ficción con elementos de acción estilizados y elegantes con un concepto único en general. El elenco estelar y el nivel de realización traerán el factor sorpresa”, dijo Jessica Bennett, COO Producciones y Adquisiciones de VMI, la compañía encargada de la cinta.

“Esta es una historia alegórica que trata ideas y conceptos que van desde la corporatocracia, la realidad interdimensional, el dolor, el desarrollo y la apostasía. En Archetype Pictures apreciamos trabajar con VMI y su apasionado equipo y esperamos contar con sus habilidades para ayudar a llevar la película al mundo”, añadió el director de la película, Michael Ryan, en un comunicado de prensa.

The Dresden Sun

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡De tin, marín, de do, pingüe! Tráiler de la comedia The Donor Party, con Malin Åkerman
Nota anterior ¡De tin, marín, de do, pingüe! Tráiler de la comedia The Donor Party, con Malin Åkerman
¡Entérate! Nuevo teaser de ‘Ant-Man & Wasp: Quantumania’
Nota siguiente ¡Entérate! Nuevo teaser de ‘Ant-Man & Wasp: Quantumania’
Notas relacionadas