Tráiler de la comedia The Donor Party, con Malin Åkerman

¡De tin, marín, de do, pingüe! Tráiler de la comedia The Donor Party, con Malin Åkerman

  • 0
  • 619 views

La actriz Malin Åkerman regresa al género de las comedias con The Donor Party, sobre los deseos de una mujer para convertirse en madre.

Pese a que se ha involucrado en dramas intensos y thrillers llenos de misterio, la gran filmografía de Malin Åkerman se ha enfocado en la comedia, en especial desde que apareció en filmes como La mujer de mis pesadillas y Sólo para parejas.

Y justo en esa misma línea se encuentra The Donor Party, una nueva comedia de Thom Harp que “sigue a Jaclyn (Åkerman) en sus intentos desesperados por convertirse en madre después de sufrir un divorcio complicado y examinar innumerables pretendientes en línea sin éxito”.

the donor party malin akerman comedia trailer

“Sin embargo, sus amigos la ayudan a darse cuenta de que no necesita un marido para tener un hijo y aceptan ayudarla en sus intentos de tener suerte con varios donantes de esperma. El problema es que ninguno de los pretendientes tienen idea del plan de la protagonista”, se adelanta en la breve sinopsis revelada esta semana.

El primer tráiler muestra a Jaclyn poniendo su plan en acción, aunque es más fácil decirlo que hacerlo cuando lo hace todo con el pretexto de celebrar una fiesta de cumpleaños para su amigo Geoff (Rob Corddry). La motivación de Jaclyn para tener un bebé por todos los medios necesarios se aviva cuando se encuentra con su exmarido.

El susodicho encontró a otra persona y ya tiene un hijo con ella, lo que hace que Jaclyn se derrumbe. Para su fortuna, la fiesta que le organizan sus amigos tiene potencial, aunque hay dos problemas serios: primero, ella no está acostumbrada al sexo casual y segundo, los prospectos de donadores no son exactamente su tipo.

the donor party malin akerman comedia trailer

Harp hace su debut como director de largometrajes con The Donor Party, y tiene como protagonistas a Åkerman y Jerry O’Connell, quienes previamente compartieron la pantalla en el exitoso Billions. O’Connell se une a Dan Ahdoot, Jeff Torres y Ryan Hansenas como uno de los donantes desprevenidos que asisten a la fiesta. Åkerman y Rob Corddry son los productores de la película.

The Donor Party llega a los cines de Estados Unidos el próximo 3 de marzo, y se espera que esa misma semana empiece su corrida comercial en otros países.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Muñecas diabólicas desde España! No te pierdas esta semana en cines Comunión con el diablo
Nota anterior ¡Muñecas diabólicas desde España! No te pierdas esta semana en cines Comunión con el diablo
¡Cuando un robo sale muy mal! Primera imagen de Christina Ricci en The Dresden Sun
Nota siguiente ¡Cuando un robo sale muy mal! Primera imagen de Christina Ricci en The Dresden Sun
Notas relacionadas