Así se manifestó La primera profecía en un ex convento de México

Así se manifestó el terror de La primera profecía en un ex convento de México

  • 0
  • 281 views

La señal del nacimiento del anticristo fue vista por algunos en la Ciudad de México.

El mes de abril no sólo llegó con las sombras y las supersticiones de los eclipses, o la supuesta etapa de mercurio retrógrado en donde todos los contratos y comienzos salen mal. Si no que, además, se manifestó la ominosa sombra sobrenatural de La primera profecía en la Ciudad de México.

¿Qué es la profecía?

The Omen la profecía damien

La profecía (1976) es probablemente uno de los mayores clásicos del cine de terror. La historia del nacimiento del anticristo, y el grupo que desde las sombras trabaja para situar al niño en posiciones de privilegio y poder, es una de las películas más recordadas por las audiencias.

Se estrenó durante la década de los setenta y su éxito se extendió a dos películas más para dar forma a una trilogía. En la década de los dosmiles, una nueva versión de la historia original aterrizó en las pantallas. Lo anterior da prueba de que se trata de una narrativa querida por las audiencias.

Este año, una precuela de la historia original llegará a los cines. Y la magia -o el terror- de la demoníaca profecía, llegó hasta uno de los recintos históricos y más misteriosos de la Ciudad de México.

La marca del diablo en el Centro Histórico

En una noche envuelta en misterio y adornada con toques siniestros, 20th Century Studios dio vida al terror de La primera profecía. El evento se llevó a cabo en el Ex Convento de Regina, ubicado en el corazón del Centro Histórico. Una velada sombría diseñada para presentar la anticipada precuela.

Desde el ingreso, los invitados se sumergieron en un ambiente que parecía sacado de las mismas escenas de la película. El lugar estaba iluminado por cientos de velas que guiaban el camino a través de los antiguos pasillos del convento. Las sombras que danzaban en las paredes, sumergieron a todos en un estado de anticipación y temor.

La primera proyección de La primera profecía en México se realizó en este escenario escalofriantemente perfecto. Uno en donde los asistentes pudieron experimentar de primera mano el horror y misterio que envuelve a la película. La atmósfera oscura y cargada del ex convento complementó de manera única la experiencia, haciendo que la línea entre la ficción y la realidad se sintiera extraordinariamente difusa.

La primera profecía nos sumerge en una trama donde lo divino y lo diabólico se entrelazan de manera aterradora. La película cuenta la historia de una joven estadounidense que se traslada a Roma con el propósito de dedicar su vida al servicio de la Iglesia.

Sin embargo, lo que encuentra es una oscuridad que no sólo la hace cuestionar su fe, sino que la coloca en el centro de una conspiración horrorosa destinada a propiciar el nacimiento del anticristo.

La primera profecía iglesia imagen
Foto: Luis Ángel H. Mora
Convento CDMX terror
Foto: Luis Ángel H. Mora
Póster La primera profecía monja cargando un bebé
Foto: Luis Ángel H. Mora
Monja con velas convento CDMX
Foto: Luis Ángel H. Mora
Monja ex convento Regina CDMX
Foto: Luis Ángel H. Mora
Monja rezando La primera profecía película
Foto: Luis Ángel H. Mora
Películas de el bien contra el mal convento CDMX
Foto: Luis Ángel H. Mora
Monja ahorcada
Foto: Luis Ángel H. Mora
Velas La primera profecía
Foto: Luis Ángel H. Mora
Velas de decoración
Foto: Luis Ángel H. Mora
Monja con carreola negra
Foto: Luis Ángel H. Mora
La primera profecía función en convento CDMX
Foto: Luis Ángel H. Mora
Ex convento Regina CDMX La primera profecía
Foto: Luis Ángel H. Mora

La primera profecía llegará a las salas de Cinépolis el 4 de abril del 2024.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

Un actor malo, la película que revive el atroz caso de abuso de Marlon Brando
Nota anterior Un actor malo, la película que revive el atroz caso de abuso de Marlon Brando
Los 4 Fantásticos: Ella es la actriz que dará vida a la versión femenina de Silver Surfer
Nota siguiente Los 4 Fantásticos: Ella es la actriz que dará vida a la versión femenina de Silver Surfer
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *