Primer mini teaser de Godzilla vs Kong presentado en la CCXP - Paloma & Nacho

Primer mini teaser de Godzilla vs Kong presentado en la CCXP

  • 0
  • 369 views

¡Rujan de emoción! El fin de semana se llevó a cabo la Comic-Con Experience (CCXP) 2020 en São Paulo, Brasil, de manera virtual, donde se presentó un teaser muy breve, pero lo suficientemente emocionante de Godzilla vs Kong. Aquí les dejamos las dos imágenes que se pueden apreciar:

Godzilla vs Kong será la cuarta entrega del MonsterVerse, después de Godzilla (Dir. Gareth Edwards, 2014), Kong: La Isla Calavera (Dir. Jordan Vogt-Roberts, 2017) y Godzilla: El rey de los monstruos (Dir. Michael Dougherty, 2019). La película es dirigida por Adam Wingard (Tú eres el próximo, The Guest, Death Note) y protagonizada por Alexander Skarsgård, Eiza González, Milly Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Demián Bichir.

La última cinta de este universo cinematográfico, Godzilla: El rey de los monstruos, no tuvo el mismo éxito en taquilla que las dos películas anteriores. Aquí los números:

  1. Godzilla (2014) recaudó a nivel mundial $524 millones de dólares
  2. Kong: La Isla Calavera (2017) recaudó $566 MDD
  3. Godzilla II (2019) acumuló $386 MDD

 

Faltan cinco meses para que podamos disfrutar el épico enfrentamiento de Godzilla vs Kong, que ha tenido varios movimientos en el calendario. Tenía su estreno previsto para el 13 de marzo de 2020, después se anunció que llegaría el 20 de noviembre de este año y su nueva fecha de estreno es el 21 de mayo de 2021. Recuerden que Warner Bros. anunció recientemente que todas sus películas de 2021 estrenarán en simultáneo en el cine y en su plataforma de streaming, HBO Max, incluyendo Godzilla vs Kong. ¡Esperamos un trailer pronto!

Autor

Christopher Nolan opina sobre la noticia de los estrenos de Warner en HBO Max
Nota anterior Christopher Nolan opina sobre la noticia de los estrenos de Warner en HBO Max
Jeremy Irons se suma al reparto de Gucci con Ridley Scott y Lady Gaga
Nota siguiente Jeremy Irons se suma al reparto de Gucci con Ridley Scott y Lady Gaga
Notas relacionadas