Miembros de la familia de Taylor Swift ya son parte del Deadpool | Paloma & Nacho

Taylor Swift: ¿cuál es su relación con el universo de Deadpool?

  • 0
  • 136 views

Un cameo muy especial en Deadpool tuvieron estos miembros del linaje Swift.

No es ningún secreto que la cantante Taylor Swift es muy cercana a Ryan Reynolds, guionista y protagonista de la franquicia Deadpool. Ella es mejor amiga de Blake Lively, esposa de Reynolds. De hecho, en estos días se vive la controversia sobre si alguna de estas dos estrellas podría interpretar o no a Lady Deadpool en la próxima película Deadpool y Wolverine. Sea o no sea cierto este rumor, lo que sí es un hecho es que Swift ya es parte del universo de esta saga, te contamos por qué.

En 2018, un video de la cantante se popularizo a través de sus historias en Instagram. Se podía apreciar en los clips a dos de las gatas de Swift mientras ella veía la película Deadpool en su casa. Dentro de los videos, Swift le pregunta a sus queridas mascotas qué piensan de ser parte de la película.

Taylor Swift Deadpool

La forma en la que aparecen es a través de un divertido guiño en el vestuario de la cinta. Se puede ver a Reynolds como Wade Winston (Deadpool) vistiendo una playera en la que se pueden ver dos gatitas de Swift y la frase “Olivia & Meredith Best Friends Purrrrr-Ever”. Las reacciones ante esta participación fueron de sorpresa y gracia.

De esta manera se inmortaliza, aunque sea con un tierno guiño, la esencia de la cantante, quien se caracteriza por su profundo amor a los felinos. Además, de terminar confirmándose la noticia de que Taylor Swift interpretará a Lady Deadpool, sería una divertida coincidencia que, años atrás, sus adoradas gatitas hayan tenido un pequeño cameo en la historia.

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Datos curiosos del Pato Donald en su 90 aniversario
Nota anterior Datos curiosos del Pato Donald en su 90 aniversario
FICG 2024: Corina, la heroína geek que conquistó al festival
Nota siguiente FICG 2024: Corina, la heroína geek que conquistó al festival
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *