¡Protección swiftie! Taylor Swift detuvo concierto por su fan

¡Protección swiftie! Taylor Swift detuvo su concierto por defender a una fan

  • 0
  • 292 views

El amor entre Taylor y sus fans llega hasta donde no puedes imaginar.

Tras recientes escándalos en redes sociales, un video de Taylor Swift siendo la más protectora de sus fans en un concierto ha salido a la luz. Con el hecho, ahora más que nunca, las redes sociales han dejado ver el amor y protección que tiene la cantante con sus seguidores.

Desde ser productora de cine, dominar el mundo de la música y hasta escribir novelas literarias en secreto, Taylor es una mujer todo terreno que puede hacer lo que sea. Pero eso no le quita de la cabeza uno de los factores más importantes que la ha puesto donde está: sus fanáticos.

Si bien, aunque la cantante ha sido tema de escándalos, rumores y críticas durante toda su vida, la verdad es que Taylor Swift no es una persona problemática que decida involucrarse en peleas o debates para tener la razón. Sin embargo, parece ser que la única razón por la que la cantante de All Too Well se metería a hacer hasta lo imposible son nada más y nada menos que sus amados swifties.

La hermandad swiftie

Taylor en Eras Tour.

Como se vio en un reciente video de su más reciente gira, al ver que una fan necesitaba de su ayuda, la reina del pop no dudo ni un momento en detener el mundo entero (o al menos su concierto) por salvar a su comunidad.

Aunque no se clarifica específicamente cuándo sucedió el hecho, en el video nos deja ver que esto sucedió durante uno de los más recientes conciertos que Taylor dio en su gira internacional, The Eras Tour. La cantante se encontraba en medio de su interpretación de Bad Blood y, cuando menos se lo esperó, vio uno de los confrontamientos más incomodos y poco profesionales que han existido dentro de sus presentaciones.

Al parecer, a un costado del escenario donde se presentaba la cantante, una fanática, que probablemente estaba muy conmocionada por ver a su estrella favorita, terminó siendo controlada de manera agresiva por un elemento de seguridad.

Si bien, no hay una imagen clara de qué tan fuerte fue el altercado, los testimonios indican que el guardia forcejeaba con la swiftie mientras le gritaba. Sin duda, un hecho lo suficientemente drástico como para que Taylor detuviera su presentación:

“¡Ella está bien! ¡no estaba haciendo nada!”, dijo inicialmente al percatarse del hecho.

Posteriormente, mientras retomaba el verso de su éxito musical, Swift perdió la concentración por unos segundos y continuó solicitándole al guardia que detuviera el altercado por el bien de la fanática. La cantante se incomodó tanto que comenzó a gritarle al integrante del personal:

“¡Oye! ¡para!… ¡oye, para!”.

Como resolución del conflicto, las pruebas compartidas en redes sociales dan a entender que el incidente terminó tras los comentarios de Taylor y la cantante volvió a seguir dándolo todo en el escenario.

¿Por qué se viralizó el video?

Eras Tour, escena.

Las pruebas del hecho se esparcieron como fuego a través de X debido a un reciente escándalo en el que Taylor Swift se vio involucrada. De acuerdo con los comentarios en la red social, esta fue una petición de las y los swifties para “proteger a Taylor”, como ella los ha protegido. Esto tras viralizarse supuestas imágenes comprometedoras de la cantante. La frase “proteger a Taylor” se encuentra en tendencia de la red social desde el día de ayer.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
”La Roca” sorprende a fanáticos que visitaban su figura de cera
Nota anterior ”La Roca” sorprende a fanáticos que visitaban su figura de cera
Sundance 2024: ¡Orgullo mexicano! Fernanda Valadez y Astrid Rondero ganaron con Sujo
Nota siguiente Sundance 2024: ¡Orgullo mexicano! Fernanda Valadez y Astrid Rondero ganaron con Sujo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *