VIDEO: ”La Roca” sorprende a fanáticos que visitaban su figura de cera

”La Roca” sorprende a fanáticos que visitaban su figura de cera

  • 0
  • 410 views

El momento, sin duda, será eterno en la mente de los afortunados.

Para nadie es un secreto que Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, es uno de los actores más queridos del mundo. A lo largo de su carrera, el también ex luchador ha acumulado millones de fanáticos por su cercanía con ellos, y también ha recibido todo tipo de homenajes. Hace poco tiempo, “La Roca” recibió una figura de cera por parte del museo Grévin de París, y el momento sirvió para recordar que el actor no ha perdido la oportunidad de sorprender a quienes han visitado esa y otras estatuas.

Recientemente, un video del actor con sus fanáticos se volvió viral. En él se puede apreciar a dos visitantes de la estatua de cera mientras son fotografiados junto a la misma. No se trata de la estrenada en París, sino la del Museo Madame Tussauds en Nueva York, el más reconocido en figuras de cera. Este prestó su obra para un evento en Las Vegas. De pronto, una figura se acerca a los fanáticos y posa para salir en la imagen.

@therock EPIC holy shit surprise 😱😂 In honor of @MadameTussaudsUSA THREE new Dwayne ‘The Rock’ Johnson wax figures, a throwback to surprising awesome fans at my Vegas #Teremana figure last year 🫢🤯💥🥃 This brings the total to NINE ROCK WAX FIGURES around the world: London, Asia, Vegas, New York, Hollywood, Orlando AND NOW… Berlin, Amsterdam and Dubai 🌎 Come and say hi 👋🏾 and who knows, maybe I’ll stroll out and scare the shit out of you!🚶🏾‍♂️😂🙋🏽‍♂️ #ROCKSAroundTheWorld ♬ original sound – The Rock

Mientras los visitantes siguen quietos, la gente a su alrededor comienza a gritar emocionada. Uno de ellos voltea y descubre que la figura que se acercó es el mismísimo Dwayne Johnson. Sus seguidores se emocionan, gritan, lo saludan y miran con incredulidad. Aseguran estar temblando y no creer que el actor se tomó el tiempo de estar con ellos.

Si bien, el video no es precisamente nuevo, está ganando popularidad por las reacciones de otros usuarios de redes sociales. Estos afirman que se trató de un noble gesto, el cual demuestra por qué Johnson es uno de los actores más queridos por el público. Además, sirve para alejar un poco de la polémica que rodeó a la más reciente escultura (la de París) desde su apertura para el público.

Cuando ésta fue inaugurada, las críticas no hicieron falta. El trabajo tiene cierto parecido con el actor, pero también cuenta con otro tono de piel que no encaja con el de “La Roca”. Los comentarios en redes sociales fueron rudos contra quienes crearon la estatua, y en su cuenta de Instagram, el actor también respondió a los comentarios de la gente.

The Rock figura de cera
Los trabajos en la figura de cera de “La Roca”. Foto: (Stefano Rellandini/AFP)

“Voy a pedirle a mi equipo que le hable a nuestros amigos en el museo Grévin, en París, Francia, para que trabajemos en una actualización de mi figura de cera con algunos detalles y mejoras, comenzando con el color de mi piel. Y la próxima vez que esté en París, voy a visitarla y tomarme un trago contigo mismo”.

El museo respondió que retocaría la figura para no faltarle el respeto a su modelo, y parece que el resultado rindió frutos. Quienes la han visitado afirman que ya se parece al héroe de acción, y felicitaron al museo por corregir el error. Actualmente, “La Roca” tiene nueve figuras de cera en diferentes territorios del mundo: Londres, Asia, Las Vegas, Nueva York, Hollywood, Orlando, Berlín, Amsterdam, Dubai y París. ¿Algún día llegará el turno de México?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Quiere ser Superman? Tom Welling dice si haría una película de Smallville
Nota anterior ¿Quiere ser Superman? Tom Welling dice si haría una película de Smallville
¡Protección swiftie! Taylor Swift detuvo su concierto por defender a una fan
Nota siguiente ¡Protección swiftie! Taylor Swift detuvo su concierto por defender a una fan
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *