El ex novio de la actriz lanzó un fuerte recordatorio a todos los haters.
Años después de compartir una relación amorosa, Taylor Lautner tiene importantes palabras para quienes critican a Selena Gomez por su apariencia.
El pasado fin de semana, Selena Gomez inspiró una importante polémica en redes sociales. Su aparición en la alfombra roja de los SAG Awards provocó todo tipo de comentarios sobre su apariencia, y estos no pasaron desapercibidos para quienes verdaderamente la aprecian.
Todo comenzó cuando la influencer Alex Light hizo el siguiente comentario en su Instagram:
“Selena fue objeto de burlas el año pasado en los Premios SAG por aumentar de peso y le dijeron que usara Ozempic. En los Premios SAG de este año, la critican por perder peso y se burlan de ella por supuestamente estar en uso de Ozempic. No se trata sólo de Selena, se trata de los estándares imposibles que se imponen a todas las mujeres, ante la opinión pública o no. No importa lo que hagamos, alguien tendrá una opinión. Así que recordemos: nuestros cuerpos son nuestros, no están sujetos a discusión pública”.
Ozempic es un medicamento inyectable que se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en adultos. Estimula la liberación de insulina por el páncreas cuando los niveles de azúcar en la sangre son altos, como después de comer; además, disminuye la secreción de glucagón, una hormona que eleva los niveles de azúcar en la sangre, especialmente entre comidas.
Al entrar en el organismo, hace que los alimentos se muevan más lentamente del estómago al intestino, lo que puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre después de comer y reducir el apetito. En los últimos años, son varios los famosos que han usado este medicamento, pero no todos han tenido una buena experiencia.
- Te puede interesar: ¿Puso en riesgo su vida? Amy Schumer revela cómo fue bajar de peso

Taylor Lautner compartió la publicación del influencer, y también compartió una historia para hacer frente a todos los que dijeron cosas negativas de Gomez. El actor ha sido muy vocal sobre los problemas de salud mental que libró mientras filmaba la saga Crepúsculo. En aquel momento, la presión sobre su apariencia física era muy dura, y esto escribió en favor de quien fuera su exnovia.
“Allá afuera hay un mundo cruel y lleno de odio. Nunca puedes complacer a todos ni deberías hacerlo. En mi experiencia, no hace que las palabras duelan menos, simplemente te reenfoca en lo que importa. Y seguro que no es la forma, el color o la apariencia de tu cuerpo. Recordatorio diario para todos nosotros de no olvidar lo hermoso que eres por dentro y por fuera… y también de ser un poco más amable”.
Cabe mencionar que Selena Gomez ha enfrentado críticas a su cuerpo desde que trabajó en Los hechiceros de Weverly Place, cuando era apenas una adolescente. Además, la actriz padece lupus, una enfermedad cuyo tratamiento, medicamentos y afectaciones en diversos órganos le provoca fluctuaciones de peso.
- Te puede interesar: ¿Se arrepiente de Emilia Pérez? Esto dice Selena Gomez tras la polémica

En 2019, así se expresó Gomez de aquellos que criticaron su aumento de peso sin entender que no se debe a un asunto controlado por ella.
“Tengo lupus, tengo problemas renales y presión arterial alta, así que hay muchos problemas de salud. Fue cuando realmente comencé a notar más cosas de mi imagen corporal. Es el medicamento lo que me hace subir de peso, a veces incluso depende del mes. Me di cuenta de ello cuando la gente empezó a atacarme por eso. Y esa es mi verdad. Pero me pegó muy duro. Los comentarios me afectaron un poco”, reveló (vía).
Aunque Selena Gomez no ha ofrecido ningún tipo de comentario, se espera que acuda a la 97ª entrega de los Oscar, que se celebrará este 2 de marzo.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.