¿No sabe actuar? Sydney Sweeney se defiende ante críticas de una productora

¿No sabe actuar? Sydney Sweeney se defiende ante fuertes críticas de productora

• 0
  • 71 views

La actriz tachó de “vergonzosas” las palabras en su contra.

Puede que Sydney Sweeney tenga uno de los mayores éxitos en los últimos meses (Con todos menos contigo), pero eso no significa que sea del agrado de todos. En días recientes, la productora Carol Baum emitió fuertes comentarios en contra de Sydney Sweeney, señalando que no entendía su popularidad y lo que veía el público en ella. Ante la polémica generada por sus palabras, Sweeney ya se defendió, y tampoco contuvo sus opiniones.

Mientras platicaba con The New York Times (vía), Baum, productora de títulos como El padre de la novia y Buffy, la cazavampiros, habló sobre las nuevas estrellas y el impacto de estas en la audiencia. De inmediato surgió el nombre de Sydney, sobre quien no tuvo la mejor opinión:

Sydney Sweeney Con todos menos contigo
¿No sabe actuar? Sydney Sweeney se defiende ante fuertes críticas de Carol Baum

“Hay una actriz que ahora todo el mundo ama: Sydney Sweeney. No la entiendo. En el avión estaba viendo la película de Sydney Sweeney (Con todos menos contigo) porque quería verla. Quería saber quién es y por qué todo el mundo habla de ella. Vi esta película imposible de ver; lo siento por las personas que aman esta comedia romántica en la que se odian el uno al otro. Le dije a los alumnos de mi clase: ‘Explíquenme a esta chica. No es bonita, no puede actuar, ¿por qué es tan sexy?’”

Una vez que las declaraciones llegaron a redes sociales, los fanáticos de Sydney no dudaron en defenderla. Descalificaron los comentarios de la productora y criticaron que una mujer se expresara así de otra mujer, más en un medio con tanta difusión. Ante la polémica, la también protagonista de Inmaculada no dudó en hablar del tema. Esto mencionó en un comunicado para Variety:

“Qué triste que una mujer en posición de compartir sus conocimientos y experiencia decida atacar a otra mujer. Si eso es lo que ha aprendido durante sus décadas en la industria y siente que es apropiado enseñarlo a sus alumnos, es vergonzoso. Despreciar injustamente a una colega productora dice mucho sobre el carácter de la Sra. Baum”.

Sydney Sweeney Inmaculada

Además de sus labores en la industria, Baum trabaja en la Universidad del Sur de California como profesora adjunta. Esa posición también la hizo merecedora de fuertes comentarios, especialmente por el tipo de ideas que puede pasar a las nuevas generaciones. De acuerdo con TMZ, Baum ya se encuentra arrepentida de todo lo que dijo, y también desearía nunca haber atacado a un actor en público, pues no es su estilo.

Aunque muchos agradecieron sus “disculpas”, lo cierto es que el daño ya estaba hecho. Sydney no ha hablado directamente del tema, pero seguramente varios medios le preguntarán sobre ello en los próximos días. Sin importar la opinión que tengan de la actriz, ¿creen que Carol Baum hizo bien al decir sus opiniones en un medio tan grande?

• Juan José Cruz

Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Tráiler y todo lo que debes saber de El secuestro del Papa, de Marco Bellocchio
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes saber de El secuestro del Papa, de Marco Bellocchio
Tráiler y todo sobre Winnie Pooh: Miel y sangre 2