Película de Supergirl también podría ser cancelada

Película de Supergirl también podría ser cancelada

  • 0
  • 214 views

¿Un nuevo tropiezo para la kryptoniana?

La cancelación de Batgirl ha provocado un aura de suspenso sobre el futuro del Universo Extendido de DC, al grado que nadie sabe qué proyecto podría ser el siguiente en pasar por la guillotina. Amplios sectores del público piensan en The Flash, pero Rolling Stone asegura que la mira está puesta en Supergirl, quien precisamente se incorpora a la franquicia en el debut individual del velocista.

El medio respalda sus palabras en declaraciones de fuentes internas y concluye que lo más probable es que la película no siga adelante en su desarrollo. No se especifica si la presunta cancelación se limitará a la cinta de la kryptoniana o si la heroína no será tomada en cuenta para ningún otro proyecto de la franquicia.

En caso de concretarse la cancelación del proyecto, sería la segunda vez que Supergirl fracasa en su consolidación cinematográfica. La primera fue con la adaptación de 1984 protagonizada por Helen Slater y que fue recibida con tibieza. Muchos atribuyeron esta respuesta a que la producción no pudo establecer un vínculo sólido con el Superman de Christopher Reeve luego de que este no apareciera en un cameo contemplado durante el desarrollo del proyecto.

Parecía que el destino sería distinto con Sasha Calle, pero todo apunta a que esta nueva versión está peligrosamente cerca de la Zona Fantasma. ¿Se confirmará el rumor o se dará una segunda oportunidad al personaje? Lo descubriremos dentro de poco. La única certeza por ahora es que nadie parece estar seguro en el DCEU.

Autor

Aaron Taylor-Johnson detalla accidente que sufrió mientras filmaba Tren Bala
Nota anterior Aaron Taylor-Johnson detalla accidente que sufrió mientras filmaba Tren Bala
James Franco interpretará a Fidel Castro
Nota siguiente James Franco interpretará a Fidel Castro
Notas relacionadas