¿Qué consejo le dio Melissa Benoist a la nueva Supergirl?

¿Qué consejo le dio Melissa Benoist a la nueva Supergirl?

  • 0
  • 52 views

¿Cuál es la mejor forma de interpretar a la chica de acero? La actriz ya dio la respuesta.

Superman continúa dando de qué hablar y, además de mostrarnos nuevos vistazos de las escenas que veremos, la cinta nos ha emocionó con los míticos trajes y personajes que serán parte del DCU. Y sí, como todos sabemos, uno de ellos será la mismísima prima de Kal-El; Supergirl. Ante su esperada aparición, Melissa Benoist, quien dio vida a este personaje hace un par de años, mandó un preciso consejo para interpretar a la kriptoniana.

Aún falta exactamente 1 año para que se estrene la nueva película de James Gunn que abrirá las puertas oficialmente al DCU, Superman, y los fans del hombre de acero no podrían estar más emocionados con el potencial de esta historia.

Como se reveló desde los vistazos dentro del set, esta nueva cinta de Warner Bros. mostrará a varios héroes del mundo de los cómics, como los Linterna Verde o a Hawkgirl. Sin embargo, también cabe recordar que otra aparición que ya se tiene prevista para el proyecto y de la que no muchos hablan es la de Kara Danvers, mejor conocida como Supergirl, quien será interpretada por la estrella de Game of Thrones, Milly Alock.

Hasta el momento, no se tiene ningún vistazo oficial o detalles sobre la personalidad de este personaje. Solo se sabe que su historia estará basada en el comic Supergirl: Woman of Tomorrow, donde se nos cuenta una versión nueva del personaje en la que creció toda su vida en un asteroide antes de llegar a la Tierra.

Aun así, con toda esta información en mente, Melissa Benoist, la anterior Supergirl, ya le compartió un buen consejo para lograr su interpretación de Kara Zor-El.

¿Qué palabras le dio?

Supergirl

En una reciente entrevista para Collider, Melissa Benoist se sentó para platicar acerca de sus más recientes proyectos, entre ellos, la nueva temporada de Las chicas del autobús, y recordar varios de los papeles que marcaron su carrera como actriz.

Recordando su paso por el mundo de DC Cómics, la reportera del medio internacional cuestionó a la actriz estadounidense acerca de su experiencia interpretando a la kriptoniana más amada del mundo en su propia serie.

Con ello, Benoist respondió que, aunque no le gusta dar consejos sobre cómo es que alguien debería interpretar a un personaje, sí tiene claro el motivo por el cual se enamoró de darle vida a Supergirl y, en aras de que sirva para el futuro de este personaje en el cine, compartió un par de palabras para las próximas interpretaciones Alock:

“Creo que lo que siempre me impulsó mientras trabajaba en esa serie fue el público y para quién sabía que estaba haciendo la serie. Por supuesto, sé que ella es un personaje icónico que abarca muchas generaciones de fans, pero las personas para las que estaba haciendo esa serie mientras la hacíamos eran mujeres jóvenes, y si mantenía eso en la vanguardia de mi mente, siempre hacía que todo fuera más agradable.”

De acuerdo con la actriz, si bien pueden existir problemas para lograr consolidar una versión admirable y fiel, pero a la vez auténtica al personaje, la visión de Supergirl, parecida a la de Superman, debe de nacer del ejemplo y valor que la chica de acero pueda aportar no solo a las nuevas generaciones, sino a las mujeres en general que vayan a ver la cinta.

Cabe recordar que, tras su próxima aparición en Superman, Milly Alock volverá como Supergirl en 2026 con su propia película, donde veremos el nacer del personaje desde la pantalla grande, como no se ha visto desde hace 4 décadas con Supergirl, la película protagonizada por Helen Slater.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Deadpool & Wolverine: Así reaccionaron Kevin Feige y Hugh Jackman a las bromas de Ryan
Nota anterior Deadpool & Wolverine: Así reaccionaron Kevin Feige y Hugh Jackman a las bromas de Ryan
Tráiler y lo que debes saber: El maravilloso Mago de Oz
Nota siguiente Tráiler y lo que debes saber: El maravilloso Mago de Oz
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *