Super Bowl 2024: Ve los comerciales con las más grandes estrellas de Hollywood

Super Bowl 2024: Ve los comerciales con las más grandes estrellas de Hollywood

  • 0
  • 327 views

Grandes leyendas y marcas se unieron para hacer promoción de forma espectacular.

La más reciente edición del Super Bowl se convirtió en todo un éxito. Entre grandes jugadas de Kansas City, los tráilers de los estrenos más esperados, y momentos que pasarán a la historia, también hubo especio para la publicidad. Grandes marcas se hicieron presentes durante el Super Bowl 2024 deportiva y entregaron comerciales que sobresalieron no sólo por su gran producción, sino también por las estrellas que participaron en ellos. A continuación, te presentamos los más destacados.

Martin Scorsese – Squarespace

El nominado al Oscar por Los asesinos de la luna sorprendió dirigiendo uno de los comerciales más espectaculares del Super Bowl. La compañía se dedica a la creación de sitios web, y se unió al reconocido cineasta para proponer una nueva idea sobre invasión alienígena. Vaya forma de demostrar por qué Scorsese es una de los grandes íconos del cine mundial.

Chris Pratt – Pringles

Puede que sea un actor polémico para cierto sector, pero el intérprete de Star Lord también es uno de los más redituables. La campaña con el histrión lo mostró portando un gran bigote, y aunque muchos lo confundieron con Mario Bros., lo cierto es que representó al rostro que se encuentra en las papas fritas de dicha marca. Gran parecido, ¿no lo creen?

Anthony Hopkins – Stok Cold Brow Coffee

Nadie mejor para mostrar los beneficios del café que este ganador del Oscar. En el spot, de casi 1 minuto, el actor narra cómo se prepara para ser uno de los más grandes intérpretes. Lo curioso no está precisamente en ello, sino en la energía que le da el café de esta marca. Incluso le da la fuerza para ser la ágil botarga de un equipo deportivo. Simplemente genial.

Ben Affleck, Matt Damon y Tom Brady  – Dunkin  

Este fue, sin duda, uno de los anuncios más llamativos. Affleck busca convertirse en una estrella de rock, y junto a su querido amigo, Damon, forman una boyband llamada “Los Dunkings”. También aparece Jennifer Lopez, a quien se le ve bebiendo una taza de café, y ligeramente avergonzada por el nuevo giro artístico de su esposo. “Los Dunkings” incluso protagonizan un número musical.

Aubrey Plaza y Nick Offerman – Mountain Dew

“La novia de América” protagoniza varios escenarios donde se la pasa de maravilla. Se le ve en una fiesta, atrapada en el elevador, en una partida de videojuegos, en un evento de lucha libre, e incluso siendo abducida por los aliens o montando dragones. ¿El secreto? Tomar el refresco Mountain Dew.

Christopher Walken y Usher – BMW

El actor de Duna: Parte dos y el encargado del show de medio tiempo protagonizaron este spot en el que todos quieren imitarlo… sin éxito. La situación no parece molestarlo, pero todo tiene una poderosa razón: a él siempre le gusta estar al volante.

Jenna Ortega y Danny Ramírez – Doritos

La ex protagonista de Scream y el intérprete de Top Gun: Maverick se reunieron para promocionar una de las botanas más vendidas en todo el mundo. Lo más curioso es que quienes se llevan el comercial son un par de abuelas, Dina y Mita, quienes buscarán recuperar esa última bolsa de Doritos que les fue arrebatada. Uno de los comerciales con más acción y frescura en el Super Bowl 2024.

Jennifer Aniston, los Beckham y David Schwimmer – Uber Eats

“Para recordar algo, tienes que olvidar otra cosa”. Bajo esa premisa llega este anuncio en el que varias celebridades se enfrentan a una curiosa pérdida de memoria. Lo único que no han olvidado, convenientemente, es la marca que pagó por el comercial.

Vince Vaughn y Tom Brady – BetMGM

El protagonista de varias comedias románticas se une a Brady para promocionar un sitio de apuestas deportivas en el que todos pueden participar, menos Brady. Como él ganó tanto dinero gracias al mundo de los deportes, ha llegado el turno para que todos los demás puedan hacerse de un poco de dinero.

Scarlett Johansson y Dan Marino – M&M´s

Haciendo una ligera burla de que Scarlett Johansson no ha ganado el Oscar a pesar de estar nominada dos veces en un mismo año, la marca promociona unos peculiares “anillos de consuelo”. Se trata de un anuncio breve, pero con el humor suficiente para llamar la atención de muchos.

Arnold Schwarzenegger – State Farm

El legendario héroe de acción da vida a un nuevo personaje capaz de todo: el agente State Farm. Mientras filma su película, donde rescata lomitos, salta en paracaídas y realiza acrobacias en un helicóptero, Armold se enfrenta a un gran problema de vocabulario: pronunciar correctamente la palabra “neighbor” (vecino en español). State Farm es una marca de seguros para vivienda, vida, automóviles o servicios financieros, y apostó por el protagonista de Terminator como su cara principal.

¿Cuál de los comerciales del Super Bowl 2024 te pareció más creativo?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
Análisis de taquilla: Los mexicanos amamos las bodas… ¡hasta en el cine!
Nota anterior Análisis de taquilla: Los mexicanos amamos las bodas… ¡hasta en el cine!
Super Bowl 2024: Los mejores momentos del espectáculo deportivo del año
Nota siguiente Super Bowl 2024: Los mejores momentos del espectáculo deportivo del año
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *