Super Bowl 2024: Los mejores momentos del espectáculo deportivo

Super Bowl 2024: Los mejores momentos del espectáculo deportivo del año

  • 0
  • 210 views

¿Cuál fue el momento o situación que más te hizo reír?

La tarde de este domingo se vivió uno de los eventos más esperados para los amantes del deporte y el entretenimiento: el Super Bowl LVIII. Más allá del triunfo de Kansas City Chiefs, las emocionantes jugadas, o los jugadores que enamoraron a las redes sociales, la máxima contienda deportiva dejó momentos memorables. Algunos de ellos no se disfrutaron en la televisión, y fue a través de redes que ganaron gran popularidad. Hubo golpes, famosos, grandes festejos, y muchos otros detalles dignos de mencionar. A continuación, revive los mejores momentos del Super Bowl 2024.

La caída de Lana del Rey

Durante la última jugada del partido, Kansas City consiguió el puntaje necesario para quedarse con el campeonato. Lana del Rey se encontraba en el mismo palco que Taylor Swift, quien estaba ahí para apoyar a Travis Kelce, su novio y jugador del equipo ganador. Al asegurarse el triunfo de Kansas City, no sólo Taylor brincó y festejó, sino también todas las personas alrededor. Desafortunadamente, Lana del Rey no fue tan ágil y se vio sorprendida cuando varias personas alrededor la empujaron y provocaron que cayera. El momento se volvió viral en redes sociales.

Taylor Swift

Resulta difícil encontrar un solo momento de Taylor Swift para enmarcar su presencia en el Super Bowl. Desde el inicio del evento, cuando se entonó el himno nacional, muchos encontraron referencias a High School Musical. Incluso su pose recordó a la de Gabriella mientras veía a Troy. También llamó la atención ver cómo disfrutó la noche mientras tomaba más de una cerveza. Lo que sorprendió fue su habilidad para tomar una de ellas… con un solo trago. Más de un usuario en redes sociales señaló que, tras unas horas, a la cantante se le veía más “feliz” de lo normal.

Un derroche de estrellas

Super Bowl 2024 Taylor Swift palco
Super Bowl 2024 – Los mejores momentos del espectáculo deportivo del año. Foto: David Becker | AP

Asistir al Super Bowl es una de las actividades favoritas para varios artistas. Participen, o no, en el medio tiempo, su presencia es sinónimo de fotos, emoción, y muchas especulaciones a su alrededor. Además de las ya mencionadas Taylor Swift y Lana del Rey, otros asistentes destacados fueron Lady Gaga, Jay-Z (junto a su hija Blue Ivy), Blake Lively (esposa de Ryan Reynolds), Janelle Monáe, Jon Hamm, el reconocido chef Gordon Ramsay, Gwen Stefani, Blake Shelton, Leonardo DiCaprio, Elon Musk y hasta Justin Bieber. Muchos esperaban que éste último participara en el show de medio tiempo junto a Usher. Y si de mexicanos hablamos, una dupla que sorprendió fue la de Christopher Uckermann y el luchador Rey Misterio.

Una dedicatoria especial

Puede que el espectáculo que brindó Usher no haya sido del agrado de muchos, pero vaya que el cantante estaba emocionado por la oportunidad. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el cantante dedicó su presentación a su madre. Las palabras “Hey, mamá, lo hicimos” conmovieron a más de uno.

La romántica celebración

Luego de celebrar el triunfo de Kansas City en el estadio, las redes sociales se llenaron de comentarios en torno a la celebración de Taylor Swift y Travis Kelce. A la pareja se le vio compartiendo más de un momento romántico entre música, luces y un gran ambiente de celebración en la fiesta posterior al partido.

¿Amiga date cuenta?

Super Bowl Travis Kelce gritando a entrenador
Foto: Getty Images

Durante el partido, Travis Kelce se acercó con su entrenador, lo agarró del brazo y comenzó a gritarle. Nadie sabe qué se dijeron en el rápido intercambio de palabras, pero el momento llamó la atención de muchos espectadores. Los memes en redes sociales no se hicieron esperar, y algunos usuarios incluso se mostraron preocupados por cómo podría reaccionar el jugador ante una posible pelea con Taylor Swift.

La estrategia de Nickelodeon

Bob Esponja no sólo hizo una aparición interpretando el tema “Sweet Victory”, también formó parte, junto a Patricio Estrella, del panel de conductores para la transmisión de Nickelodeon. La compañía no sólo usó a esos dos personajes para narrar algunos segmentos del partido, también mandó a Arenita a la cancha como corresponsal y sorprendió con bellos titulares explicando lo que sucedía en la justa deportiva. Uno de los más llamativos fue “El novio de Taylor Swift: Bueno para el futbol”.

El anuncio de Beyoncé

Beyoncé Super Bowl 2024 nueva música
Super Bowl 2024 – Los mejores momentos del espectáculo deportivo del año

La reconocida cantante participó en uno de los tantos anuncios publicitarios que se presentaron a lo largo de la transmisión del Super Bowl. En él invitó a sus seguidores para que buscaran en sus redes sociales un anuncio especial: más música. Su nuevo álbum de estudio, Act II, llegará el 29 de marzo, y como anticipación publicó algunas fotografías donde se le ve con un outfit digno de la música country. Además, Beyoncé también lanzó dos nuevas canciones ya disponibles en todo tipo de plataformas.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Super Bowl 2024: Ve los comerciales con las más grandes estrellas de Hollywood
Nota anterior Super Bowl 2024: Ve los comerciales con las más grandes estrellas de Hollywood
Madame Web está conectada con Kevin Bacon y mucho más
Nota siguiente Madame Web está conectada con Kevin Bacon y mucho más
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *