Suga D-Day The Movie: 5 razones y FOTOS para verla en el cine

Suga Agust D Tour D-Day The Movie: 5 razones y FOTOS para verla en el cine

  • 0
  • 188 views

¡El fandom te contagiará las ganas de verla!

Una verdadera ARMY no necesita razones para ver en el cine Suga Agust D Tour D-Day The Movie. Pero definitivamente se trata de una película muy especial que demostrará en las salas de Cinépolis que la energía del K-Pop es sin duda la fuerza dominante de la música.

En Cinépolis se vivió el estreno de la esperada cinta de una manera muy especial. El ARMY mexicano no dejó pasar ninguna oportunidad para celebrar la llegada del filme.

Y es que detrás de su creación existen diversas historias que resultan tan especiales tanto para el artista coreano, como para sus devotos seguidores.

Estas son razones para ver Suga Agust D Tour D-Day The Movie en una sala de cine.

D-Day: su proyecto más personal

Fandom Army en Cinépolis
Foto: Luis Ángel H. Mora
SUGA fotos
Foto: Luis Ángel H. Mora

Luego de desprenderse de BTS para realizar su carrera como solista Suga encontró un éxito arrollador, pero ahora como August D, la versión rapera del cantante, fuera de la banda.

Esta película está basada en D-Day, la cual es su última producción en solitario. La música de tal disco fue creada bajo su visión y perspectiva como persona y como famoso. Sobre lo que vivió previo a pertenecer a BTS y a los traumas que adquirió durante la infancia.

El artista coreano estudió psicología para aprender a vivir con el dolor y para ayudar al ARMY con su música. En D-Day refleja su camino vivido, lleno de sufrimiento, pero también con crecimiento y sanación.

Suga D-Day The Movie fue creada para el cine

Tatuaje SUGA +QUE CINE
Foto: Luis Ángel H. Mora
Palomera SUGA Cinépolis
Foto: Luis Ángel H. Mora
Pulsera SUGA +QUE CINE
Foto: Luis Ángel H. Mora

Al tratarse de su primera gira individual como August D, el artista siempre invirtió en la parte audiovisual del concierto. Desde el principio, se consideró que el show fuera transmitido en un futuro en formato de película. Por tanto, la filmación y el formato son adecuados para la audiencia cinematográfica.

El público podrá disfrutar del concierto frente a una pantalla grande con una experiencia totalmente distinta. Suga Agust D Tour D-Day The Movie es un concierto con un formato inmersivo en dónde el ARMY observará imágenes, planos y ángulos del artista que serían difíciles de experimentar en el formato presencial del concierto.

Una oportunidad perdida que trasciende fronteras

Contenido alternativo de Cinépolis
Foto: Luis Ángel H. Mora
Sala de cine función Army
Foto: Luis Ángel H. Mora

Suga Agust D Tour ‘D-Day’ The Final fue una gira que resultó casi exclusiva para ciertos ojos. Su primer tour individual se llevó a cabo justo antes de que el artista abandonara los escenarios para retirarse al servicio militar de su país. Por tanto, conseguir boletos para tales conciertos fue prácticamente imposible por la alta demanda.

Además, es importante recordar que en dicho tour países de Latinoamérica no estuvieron considerados. Esta película presenta la oportunidad perfecta para que el ARMY mexicano pueda vivir la experiencia de su show de una manera, cercana, visceral y tan espectacular, como si hubieran estado presentes en el estadio de conciertos.

La despedida de los escenarios

Coleccionables SUGA
Foto: Luis Ángel H. Mora
DDay The Movie
Foto: Luis Ángel H. Mora

Como se mencionó, esta gira ocurrió antes de que Suga se retirara para realizar el servicio militar de su país. Es por ello que éste concierto es recordado bajo un importante significado emocional.

Suga Agust D Tour D-Day The Movie no sólo es considerada como el recuerdo de su despedida de los escenarios. Sino también como una despedida oficial del cantante para el ARMY. Aquel adiós que millones no pudieron experimentar de manera presencial, pero que ahora podrán tener en una sala de Cinépolis,con la mejor imagen y sonido posibles.

Invitados muy especiales

Fans de SUGA bailando en el cine
Foto: Luis Ángel H. Mora
Army en el cine cantando
Foto: Luis Ángel H. Mora

Al tratarse del cierre de su gira, Suga, o August D, aprovechó la excelente oportunidad de abrir un espacio en sus escenarios para compartir su música con sus compañeros de BTS y otros más.

Artistas de renombre como RM, Jimin, JK y PSY se harán presentes en la pantalla grande. De esta forma no sólo Suga logra conectar con ellos antes de su partida, sino que permite que el ARMY pueda concretar un encuentro especial con ellos. Sobre todo aquellos fans que jamás pudieron ver a la famosa banda coreana en vivo y a todo color desde sus países.

Suga Agust D Tour D-Day The Movie llegá con mucha adrenalina y un eufórico respaldo del ARMY a las pantallas de Cinépolis, a partir del 10 de abril del 2024.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

Daisy Ridley confiesa cuál será su “desafío” en la nueva película de Star Wars
Nota anterior Daisy Ridley confiesa cuál será su “desafío” en la nueva película de Star Wars
Marvel explica por qué Batman nunca debería matar al Joker
Nota siguiente Marvel explica por qué Batman nunca debería matar al Joker
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *