¡Surgen nuevos detalles de la película de Spielberg con Bradley Cooper!

Steven Spielberg y Bradley Cooper juntos en nuevo proyecto, ¿de qué se trata?

  • 0
  • 292 views

Luego de dirigir Los Fabelman, y encantar a críticos y espectadores con dicha cinta, Steven Spielberg se embarcará en un nuevo proyecto con un equipo de ensueño. En noviembre de 2022, el aclamado director confirmó que realizaría una película original inspirada en Frank Bullit, personaje interpretado por Steve McQueen en Bullit, thriller de 1968. Tras un tiempo sin noticias del proyecto, la productora de la cinta confirmó que Steven Spielberg sigue trabajando a marchas forzadas, y que Bradley Cooper continúa como estrella de la película.

En entrevista para Games Radar+, Kristie Macosko Krieger, habitual colaboradora de Spielberg, ofreció nuevos datos sobre la realización de Bullit. No sólo aseguró que los planes siguen como antes, también dijo que el proyecto es emocionante y lo vendió como una gran experiencia:

Bradley Cooper escena película

“Estoy produciendo. Están Steven Spielberg y Josh Singer, que escribe el guion. Juntos están trabajando en la historia. Espero que tengamos un guion pronto porque la huelga de guionistas nos retrasó un poco. Pero están trabajando en ello. No podría decirte si es la siguiente película que haremos, porque en este punto todavía no lo sé. Creo que será una película salvaje y entretenida”.

La cinta de 1968 nos presentó a Frank Bullit, teniente de la policía de San Francisco. De pronto, un político le pide hacerse cargo de un testigo protegido al que busca el Sindicato del Crimen de Chicago. Bullit intenta hacerse cargo de todo, pero el testigo muere. A partir de ahí, el teniente hará todo para descubrir por qué esa vida era tan importante para todos. La película recibió buenos comentarios por su emocionante historia, una gran persecución, y los modos poco ortodoxos de Bullit para hacer las cosas.

Bullit escena persecución
Bullit será la segunda película en que Steven Spielberg y Bradley Cooper trabajen juntos

En vez de hacer un remake de la cinta, los realizadores de Bullit planean contar una extensión del personaje. Se verá un poco de su pasado, la resolución de más casos, y se dará una nueva perspectiva de tan emblemático personaje, que marcó la carrera de Steve McQueen tras la película de Peter Yates.

Para hacer un correcto homenaje del proyecto original, Bradley Cooper no sólo estelarizará, también fungirá como coproductor de Bullit. Junto a Spielberg, Cooper desarrolló la película desde antes que comenzara la pandemia. Chad McQueen, hijo del intérprete original, y Molly McQueen, nieta del mismo, serán productores ejecutivos. Considerando el talento y las obras de Steven Spielberg, más el talento con el que se reúne, podríamos asegurar que se trata de una apuesta ganadora. ¿Creen que logre conectar con quienes no conocen la historia original?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Todo lo que debes saber de Aquaman y el reino perdido
Nota anterior Todo lo que debes saber de Aquaman y el reino perdido
¿Ken navideño? Ryan Gosling trae tu nuevo EP favorito de la temporada
Nota siguiente ¿Ken navideño? Ryan Gosling trae tu nuevo EP favorito de la temporada
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *