La tragedia de Bradley Cooper que le inspiró para hacer Rocket

La tragedia personal de Bradley Cooper que le inspiró para Rocket en Guardianes de la Galaxia

  • 0
  • 505 views

Una experiencia que no vimos venir.

Si ya viste Guardianes de la Galaxia Volumen 3 (2023), con esta noticia sentirás aún más el bajón. Debes saber que Bradley Cooper tomó inspiración de una tragedia personal para darle voz a Rocket.

Y así, lograron transmitir una de las escenas más emotivas, no sólo de la película, de toda esa franquicia.

Esa auténtica infusión emocional no sólo demostró el talento de Cooper, sino también consolidó a Rocket como uno de los personajes más entrañables del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). 

—Por cierto, ¿quién ganaría una pelea entre Guardianes de la Galaxia y Vengadores?

Un triste aviso

La tragedia personal de Bradley Cooper que le inspiró para dar vida a Rocket en Guardianes de la Galaxia

En una reveladora entrevista en el programa The Howard Stern Show, Cooper, quien presta su voz a Rocket Raccoon, compartió un momento íntimo.

La conexión se remonta a una escena clave en la última entrega de Guardianes de la Galaxia, en la que Rocket pierde a un amigo y emite una voz llena de angustia.

Según Cooper, ese tono de voz es más que una simple actuación; es su propia voz, la misma que tuvo al enterarse de la muerte de su padre.

“Cuando lo hicimos [la escena] en el estudio de grabación, creo que todos sabían que había una verdad profunda en el tono de voz que salía de mi boca”, confesó.

Cooper reveló durante la entrevista que ese emotivo detalle añadió una capa adicional de autenticidad a la interpretación, y así destacar la intensidad de esa escena en la película.

Auténtica narración

La voz que Bradley Cooper usó para Rocket en una parte de Guardianes de la Galaxia Volumen 3, fue la misma que usó cuando se enteró de una tragedia personal.

Tras la revelación de Cooper, ahora sabemos que aquella tragedia personal se combinó con la narrativa de Guardianes de la Galaxia. Y eso permitió que los espectadores conectáramos a mayor profundidad con el carismático mapache espacial.

[Spoiler alert]: Aunque la película concluye con el equipo enfrentándose al Alto Evolucionador y despidiéndose en distintos destinos, la revelación de Cooper añade un toque humano a la historia de Rocket y su papel en la formación de los nuevos Guardianes de la Galaxia.

El futuro de esta icónica saga permanece en el aire. Pero la interpretación conmovedora de Bradley Cooper seguramente dejará una marca duradera en los fans de Marvel, que ahora con mayor simpatía podrían volver a ver.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Rachel Zegler rompe el silencio y habla por primera vez sobre los enanos CGI de Blancanieves
Nota anterior Rachel Zegler rompe el silencio y habla por primera vez sobre los enanos CGI de Blancanieves
¿Qué persona eres según tu BlackBerry?
Nota siguiente ¿Qué persona eres según tu BlackBerry?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *