Stephen Dorff arremete contra Black Adam y el próximo reboot de Blade

¿Basura sin valor? Stephen Dorff arremete contra Black Adam y el próximo reboot de Blade

  • 0
  • 440 views

El actor Stephen Dorff volvió a criticar a las películas modernas de superhéroes, junto con el reboot planeado de Blade que está en desarrollo.

Una persona que claramente no espera con ansias el próximo reinicio de Blade es el actor Stephen Dorff, quien desempeñó un papel clave en la película original protagonizada por Wesley Snipes.

En aquella adaptación de 1998 de Blade, del director Stephen Norrington, el actor interpretó al antagonista Deacon Frost. La cinta fue un éxito de taquilla, recibió grandes elogios y desde entonces se le atribuye haber abierto la puerta al auge de las películas de Marvel que llegaría en los años posteriores.

Blade reboot

Dorff no regresó a la saga, pero Snipes siguió protagonizando dos secuelas más de Blade. Desde entonces, se ha anunciado en más de una ocasión que habrá un reboot del personaje en el MCU, con Mahershala Ali asumiendo el papel del cazavampiros.

Dorff previamente dio su bendición a Ali, sugiriendo que el actor sería “increíble” como Blade, aunque advirtió que la película necesitaría “un fuerte guión y dirección” para que funcione. Ahora, según The Daily Beast, el actor se sinceró más con su visión sobre el género de superhéroes, llamándolo “basura sin valor”.

Stephen Dorff Black Adam Blade reboot

“Si las películas de historietas fueran más como cuando hicimos Blade, o las pocas que han sido decentes a lo largo de los años, como cuando Nolan hizo The Dark Knight y reinventó el Batman de Tim Burton, quien obviamente es un genio… Pero toda esta otra basura es simplemente vergonzosa, ¿sabes a lo que me refiero? Quiero decir, Dios los bendiga, están ganando un montón de dinero, pero sus películas apestan. Y nadie los va a recordar. Nadie recordará a Black Adam al final del día. Ni siquiera vi esa película, se veía tan mal”.

Dorff también citó cómo el próximo Blade no tendrá una clasificación R, junto con el desfile de directores entrando y saliendo del proyecto, como señales de que la película no saldrá bien.

Stephen Dorff arremete contra Black Adam Blade reboot

Marvel está acostumbrado a que los destruya de todos modos. ¿Cómo le va a esa película para niños de Blade, que no puede conseguir un director? Porque cualquiera que vaya allí se reirá de todos, porque ya lo hicimos y lo hizo el mejor. No hay otro Steve Norrington por ahí”.

Mahershala Ali ya hizo su debut en MCU como Blade, aunque fue con un papel de doblaje en una escena posterior a los créditos de Eternals. Eso fue en 2021, y el plan era que la película Blade saliera mucho antes, pero se ha producido retrasos.

Blade nueva película de Marvel

Aun así, Ali todavía está dentro del proyecto, listo para asumir ese papel una vez que la producción se ponga en marcha. En noviembre se informó que Yann Demange había sido contratado para dirigir después de que Bassam Tariq se saliera del proyecto. También se contrató a Michael Starrbury para que reescribir el guion, buscando un tono más oscuro. Si todo sale bien, Blade se estrenará en los cines el 6 de septiembre de 2024.

Autor

¡Ups! Director de Winnie the Pooh: Miel y sangre ha recibido amenazas por su película
Nota anterior ¡Ups! Director de Winnie the Pooh: Miel y sangre ha recibido amenazas por su película
¿Qué está pasando? Sam Mendes habla de la baja respuesta hacia su nueva cinta El imperio de la luz
Nota siguiente ¿Qué está pasando? Sam Mendes habla de la baja respuesta hacia su nueva cinta El imperio de la luz
Notas relacionadas