¿La película de Star Wars de Taika Waititi está cancelada?

¿La película de Star Wars de Taika Waititi está cancelada?

  • 0
  • 489 views

La ambiciosa visión de Taika Waititi para desarrollar una película de Star Wars con su sello, podría no ver la luz nunca.

La última esperanza de los warsies por la próxima película de Star Wars dirigida por Taika Waititi podría estar en peligro, ya que un reciente rumor arroja misterio sobre la cinta que todos esperaban con ansias.

De acuerdo a World of Reel un rumor del insider Daniel Richtman, la película de Star Wars se podría considerar “oficialmente muerta‘”, aunque no se desconoce la razón que tendría la cancelación de este ambicioso proyecto.

Taika Waititi en el legado de Star Wars

La falta de noticias oficiales sobre la película ha mantenido en vilo a los seguidores del cineasta neozelandés. A finales de mayo de este año, Waititi admitió que se encontraba en un punto muerto en la creación de la película, describiendo esta fase como la “parte media” del proceso creativo.

Tenemos una idea muy sólida“, mencionó Waititi en una entrevista con The Hollywood Reporter. “Es como en todas las películas, llegamos a esta etapa intermedia donde nos preguntamos ‘¿qué sigue?‘”. Waititi también reflexionó sobre el legado de Star Wars y la presión de superar las entregas anteriores, diciendo: “Bueno, supongo que no puedes simplemente enfrentar a un contrabandista con un extraterrestre como compañero“.

taika waititi star wars

La incertidumbre de Star Wars

En julio del año pasado, el director confirmó que no había avanzado mucho en la producción de la película. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, también hizo declaraciones sobre el proyecto, indicando que Waititi era el único escritor del guion y que la película se haría “algún día“.

La incertidumbre que rodea a la película de Taika Waititi ha dejado a los seguidores de Star Wars con la esperanza de que, en algún momento, la galaxia muy, muy lejana pueda recibir la visión del aclamado y multipremiado cineasta. Sin embargo, por ahora, el futuro del proyecto sigue siendo un misterio para los warsies.

Autor

¡Alabado sea el Rey del Mal Gusto! Museo de la Academia abre mega exhibición dedicada a John Waters
Nota anterior ¡Alabado sea el Rey del Mal Gusto! Museo de la Academia abre mega exhibición dedicada a John Waters
Falleció el actor surcoreano de The Host, Byun Hee-bong, a los 81 años
Nota siguiente Falleció el actor surcoreano de The Host, Byun Hee-bong, a los 81 años
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *