Daisy Ridley confiesa su desafío en la nueva película de Star Wars

Daisy Ridley confiesa cuál será su “desafío” en la nueva película de Star Wars

  • 0
  • 248 views

La actriz finalmente se siente lista para volver y reinventar a Rey.

Daisy Ridley volverá a ser Rey Skywalker en la próxima película de Star Wars. Y aunque dice estar emocionada por retomar su papel protagónico, que se siente genial, la actriz confesó también que se trata de un “desafío” interesante.

Hace un año, en Star Wars Celebration , se confirmó la noticia: Daisy Ridley regresaría a la galaxia muy, muy lejana. La actriz retomará el papel de Rey en una película que se ambientará 15 años después del Episodio IX – El ascenso de Skywalker (2019) en el que su héroe establecerá una Nueva Orden Jedi.

¿Cuál será el desafío de Daisy?

La actriz compartió que se encuentra emocionada por volver a la trilogía, y que eso “no fue una decisión difícil”, pues aunque no fue un “sí” de inmediato, no le tomó mucho tiempo aceptar su invitación de regresar como Rey.

En una reciente entrevista para Empire, Daisy Ridley se refirió a su nueva interpretación como Rey, cinco años después de la última trilogía de Star Wars en la que participó. Señaló que se siente increíble de continuar con ese personaje, pero reconoce que habrá cambios, en ambas.

¿Puedo siquiera recordar cómo interpretarla? Es un desafío interesante como actriz volver a algo e intentar descubrir qué ha cambiado para mí y qué ha cambiado para ella”, comentó Daisy.

Señaló que ahora que es una adulta, y profesionalmente ha tenido otras experiencias —aunque quizá no tantas, como alguna vez declaró—, por lo que esta vez su actuación será diferente. Asimismo, le emociona también reinventar a Rey en una historia que no conoce aún por completo, pero que le parece asombrosa.

De hecho, Ridley todavía siente un verdadero afecto por el mundo de Star Wars . “Hay mucha alegría conmigo y con estas películas”, y reitera que si no estuviera emocionada por la invitación de volver a la franquicia, no lo habría hecho. “Se siente como ser parte de algo grandioso“.

¿Cuándo estrenará la nueva de Star Wars?

La nueva historia de esta franquicia se centrará en Rey y en la Nueva Orden Jedi. Bajo la dirección de la cineasta Sharmeen Obaid-Chinoy, la nueva de Star Wars es una continuación de la última trilogía que Daisy Ridley también protagonizó.

Aún no hay fecha de estreno para la nueva película de Star Wars. De hecho, el guión aún no está terminado.

La actriz afirma que se siente cada vez más “dueña” de ese papel como Rey. Y su emoción ahora contrasta con el episodio de ansiedad que sufrió hace cinco años, derivado de la presión y acoso que recibió tras la primer trilogía en la que participó. Eso la llevó incluso a eliminar sus cuentas en redes sociales, pero aún así, Ridley aclara que todavía siente un gran aprecio por las películas.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Actores que le han dado vida al Guasón
Nota anterior Actores que le han dado vida al Guasón
Suga Agust D Tour D-Day The Movie: 5 razones y FOTOS para verla en el cine
Nota siguiente Suga Agust D Tour D-Day The Movie: 5 razones y FOTOS para verla en el cine
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *