Spider-Man Beyond the Spider-Verse con variantes de Gwen Stacy

¡Evento canónico a la vista! Spider-Man: Beyond the Spider-Verse incluirá variantes de Gwen Stacy

  • 0
  • 620 views

Phil Lord y Chris Miller adelantan que una de las variantes de Gwen Stacy podría ser decisiva para el futuro de Spider-Man y el Spider-Verso.

Spider-Man: A través del Spider-Verso mostró todo tipo de variantes arácnidas, incluyendo la anomalía de Miles Morales. ¡No lo decimos nosotros! Sino el Spider-Man 2099 de Miguel O’Hara. La invasión arácnida continuará expandiéndose con la próxima entrega de la franquicia, Beyond the Spider-Verse, sólo que por otra vía. Esta vez con variantes de Gwen Stacy.

spiderman a traves del spider-verso imagenes de gwen y de the spot nuevas10

La fuente es más que confiable, pues las revelaciones vienen de los guionistas y productor Phil Lord y Chris Miller. La dupla fue invitada al podcast Crew Call (vía MovieWeb) y la información fue sintetizada de la siguiente manera:

“Cuestionados sobre si veremos variantes de Gwen al final, Lord respondió ‘de momento, sí’, y Miller agregó ‘de momento, sí. Yo diría que sí’.

“Continuando con su doble acto, Lord reveló ‘está en la página’, y Miller dijo: ‘es… Creo que eso … Estas cosas evolucionan a medida que avanzan’.”

Sus palabras emocionan, pero también dejan claro que muchas cosas podrían cambiar en el desarrollo de la historia. Pero no todas, pues los creativos adelantan que una versión de Gwen Stacy será crucial para el destino del multiverso arácnido:

“‘Hay una que me emociona mucho’, dijo Lord antes de que Miller agregara: ‘sí, sé exactamente de la que estás hablando. Sabes en la que estoy pensando, que se basa en… No voy a decir nada. No voy a decir nada. Pero diría que es una especie de trama integral’.”

Gwen en nuevos avances de nueva cinta de Spider-man

Las variantes de Gwen Stacy no son del todo sorpresivas cuando recordamos que nuestra heroína arácnida menciona la existencia de otras versiones de la fémina en su encuentro con Miles Morales. “En cualquier otro universo, Gwen Stacy se enamora de Spider-Man”, asegura, para luego romper nuestros corazones al recordarnos que “y en cualquier otro universo, no termina bien”. Ya sabemos a qué se refiere.

Emma Stone Gwen Stacy Spider-Man (1)

¿Estaremos ante el rompimiento de uno de los eventos canónicos más importantes de Spider-Man? ¿O ante una nueva repetición de la tragedia con la que todos recordamos que un gran poder conlleva una gran responsabilidad?

No queda mucho para conocer la respuesta, ya que Spider-Man: Beyond the Spider-Verse estrena el 29 de marzo de 2024. Mientras tanto, siempre podemos revivir las emociones de A través del Spider-Verso que continúa en salas Cinépolis.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Duras confesiones! Elliot Page revela episodios complicados de su pasado en su libro de memorias
Nota anterior ¡Duras confesiones! Elliot Page revela episodios complicados de su pasado en su libro de memorias
¡No puede ser! ¿Gal Gadot acaba de sugerir su adiós como Mujer Maravilla?
Nota siguiente ¡No puede ser! ¿Gal Gadot acaba de sugerir su adiós como Mujer Maravilla?