Los regresos y las nuevas caras de 'Soy tu fan: La película'

Los regresos y las nuevas caras de ‘Soy tu fan: La película’

  • 0
  • 1,120 views

Te contamos quiénes regresan y quienes son las nuevas caras de Soy tu fan: La película.

 

Soy tu fan: la película era un proyecto que muchos fans de la icónica serie esperaban y hoy por fin es una realidad. Estrenada por primera vez en 2010, el show tuvo dos temporadas y 26 episodios en total.

Fue dirigida por Gerardo Naranjo (Miss Bala) y Mariana Chenillo (Paraíso), quien por cierto es la directora de la película. Lo más emocionante es que este nuevo filme es una continuación directa de la historia, ya que veremos a Charly (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martin Altomaro) reencontrarse en una boda después de haber terminado trágicamente su relación hace más de una década.

La serie marcó a una generación por sus personajes entrañables, quienes constantemente sufrían por sus desamores y malentendidos. Sin duda, esta historia traerá mucha nostalgia para toda una parte del público mexicano, pero también incluirá nuevas historias y personajes. De hecho,  hay un nuevo personaje en la historia que se llamará Marcela y es  interpretada por la escritora original de la historia Dolores Fonzi. Ella será la nueva pareja de Nico, y quien tendrá que lidiar con los viejos y nuevos demonios del pasado de su novio.

¿Todos los personajes originales regresarán? ¿Quiénes son las nuevas caras que conoceremos en esta nueva historia? ¡Te dejamos aquí la guía completa de personajes para que llegues con todo el contexto y disfrutes su nuevo drama romántico!

 

ana fan

 

Charly (Ana Claudia Talancón)

Su nombre es Carla y la última vez que la vimos, terminó una relación con su profesor de tesis y viajaba en globo con Nico, un tierno joven que conoció en un café y que se enamoró perdidamente de ella. Lastimosamente, Charlie no puede con la felicidad y no quería estar con Nico, pero tampoco podía vivir sin él.

Nico (Martín Altomaro)

Tierno, ingenuo y profundamente devoto de Charly desde la vez que la vio en aquella cafetería. Sin embargo, Nico ha sabido poner las cosas en su lugar, a pesar de haber sido rechazado constantemente por ella. Un nuevo amor parece estar frente a él, pero volver a ver a Charly le moverá su mundo entero.

Iñaqui (Juan Pablo Medina)

Exesposo de Fernanda, y con una relación muy fuerte con su madre, lo cual provocó innumerables problemas con Fer. Su aparición en la boda de Roció y Diego es un misterio que pronto averiguaremos la razón.

Ana (Marcela Guirado)

Conoció a Diego como su coprotagonista de telenovela, pero las infidelidades de este terminaron por romper su relación. Ana inicio una relación con Nini, interés amoroso por decirlo así de Diego, y al parecer actriz también como Ana.

Vanessa (Edwarda Gurrola)

Indescifrable, irritable, problemática y con uno que otro desequilibrio emocional, pero sumamente encantadora. Vanessa es uno de los personajes más queridos de la serie y regresa como nunca.

 

image

Diego (Gonzalo García-Vicanco)

Protagonista de telenovela, ex novio de Ana y de Nini, hermano de Charly y esposo ahora de Rocío. Todos estos son algunos de los títulos con los que funge Diego, por lo que esperamos que su desapego con la responsabilidad haya mitigado.

Rocío (Maya Zapata)

Si no fuera por Rocío y Diego, quizá está cinta no existiría, ya que toda gira entorno a la boda de los dos. Sigue siendo mejor amiga -y cuñada- de Charly, solo que ahora lidiara con la responsabilidad de ser madre y esposa.

Fernanda (Johanna Murillo)

Empresaria, de buena familia y ex esposa de Iñaki. Es una de las mejores amigas de Charly y entre sus planes nunca estaría convertirse en madre. Al parecer su vínculo con Iñaki sigue siendo sumamente fuerte.

Nini (Camila Selser)

Fue en una tienda de abarrotes donde conoció muy inesperadamente a Diego y lo que nunca pensó es que entraría no solo en su grupo de amigos, sino que iba a convertirse en novia de la ex-pareja de este.

Martha (Verónica Langer)

Madres como ella, pocas. Sus hijos son Diego y Charlie y tras divorciarse, Martha inicia un viaje de descubrimiento y amor propio.

 

Compra tus boletos para Soy tu Fan: la película AQUÍ y no te la pierdas.

Autor

¡Nuevo proyecto! Sadie Sink se une al reparto de Berlin Nobody con Eric Bana
Nota anterior ¡Nuevo proyecto! Sadie Sink se une al reparto de Berlin Nobody con Eric Bana
Chris Pine aclara lo que sucedió con Harry Styles en Festival de Cine de Venecia
Nota siguiente Chris Pine aclara lo que sucedió con Harry Styles en Festival de Cine de Venecia
Notas relacionadas