Sky+ te invita a disfrutar de los mejores estrenos - Paloma & Nacho

Sky+ te invita a disfrutar de los mejores estrenos

  • 0
  • 720 views

Después de venir al cine a disfrutar de los mejores estrenos, corre a contratar Sky+ y obtén el mejor contenido.

Llegan nuevos estrenos a la pantalla grande de Cinépolis. No te pierdas Papá o mamá, Viernes negro, Wonka, ¡Patos!, y The Mean One: Un siniestro cuento de Navidad. ¡Sky+ te invita a no perderte ninguno!

Y hablando de Sky, los invitamos a conocer Sky+, el mejor equipo del mundo y que hace más fácil disfrutar el entretenimiento sin perder tiempo buscando o teniendo que brincar de una app a otra.

Sólo necesitan conexión a Internet y ya. Con eso tienen la mejor del streaming, Sky TV, fútbol internacional, partidos en 4K, películas, series y muchísimo más.

¡Con Sky+ ve más allá! Contrata al: 55-5004 0254 o entra a www.sky.com.mx

Sky contratar Bully y Karen

Ahora sí, checa los estrenos que Sky+ tiene para ti:

Papá o mamá – 30 de noviembre

Papá o mamá Silvia Navarro Mauricio Ochmann estrenos

Si tienen ganas de ver una comedia muy divertida, tenemos Papá o mamá. Florencia y Vicente son unos obsesivos, competitivos y perfeccionistas. Para no arruinar su repentino éxito profesional, los dos harán todo lo posible por no quedarse con los niños. No te pierdas esta cinta para toda la familia y que van a disfrutar muchísimo.

Viernes negro – 30 de noviembre (Carnaval Embrujado)

Viernes negro película Carnaval Embrujado

Si quieren terror con sabor ochentero, llega Viernes negro. Después de una tumultuosa venta de Black Friday, un maniático inspirado en el Día de Acción de Gracias está por aterrorizar a los habitantes de Massachusetts. Viernes negro es una macabra combinación de slasher y gore que les va a poner la piel de pavo.

Wonka (Garantía Cinépolis) – 07 de diciembre

Wonka Garantía Cinépolis  estrenos Sky+

¡Atención fans de Charlie y la fábrica de chocolate! Ya llega la esperadísima Wonka. En esta película llena de colores y sabores tenemos al único e inigualable Timothée Chalamet en el papel de Willy Wonka. Veremos cómo este joven vendedor de chocolates se convierte en un genio dulcero de fama mundial. Wonka es mágica, divertida y, además, tiene sello de Garantía Cinépolis.

¡Patos! – 14 de diciembre

Patos película de los creadores de los Minions

El estudio que nos trajo Minions y Super Mario Bros. La película, llega una nueva y emplumada cinta animada: ¡Patos! En esta cinta, una familia de patos debe migrar, pero para darle un giro de emoción al asunto, deciden cambiar su ruta en búsqueda de las mejores vacaciones de su vida. Durante el viaje, conocerán a otras aves y en el camino evitarán convertirse en patos a la naranja. ¡Patos! es una divertida y estupenda opción para toda la familia.

The Mean One: Un siniestro cuento de Navidad -14 de diciembre

The Mean One un siniestro cuento de Navidad estrenos Sky+

¿Terror en Navidad? Claro que sí. Llega a los cines The Mean One: Un siniestro cuento de Navidad. Una terrorífica y verde entidad que odia las festividades decembrinas, llega a un pueblo tranquilo a hacer algo mucho peor que robarse la Navidad. Así que si quieren ponerle un poco más de rojo a su Nochebuena tienen que ver The Mean One: Un siniestro cuento de Navidad.

Y tú, ¿qué estrenos de noviembre vas a disfrutar con Sky+?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¿Leyendas? Estas son las mejores actrices mexicanas del cine de oro
Nota anterior ¿Leyendas? Estas son las mejores actrices mexicanas del cine de oro
¿Por qué Hayao Miyazaki salió del retiro con El niño y la garza?
Nota siguiente ¿Por qué Hayao Miyazaki salió del retiro con El niño y la garza?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *