Todo sobre The Mean One: Un siniestro cuento de Navidad

Tráiler y todo lo que debes saber de The Mean One: Un siniestro cuento de Navidad

  • 0
  • 1,668 views

Este Grinch se puso raro… El mayor detractor de la Navidad regresa más violento que nunca.

Quizá has escuchado la historia de la gente de Villa Quien y el Grinch que se robó la Navidad. Pues olvídalo, Mean One es el verdadero monstruo de la temporada.

The Mean One: Un siniestro cuento de Navidad (2022) es de las películas más ajenas al ambiente de felicidad y alegría que caracteriza esta celebración decembrina, pues ahí conoceremos a una criatura sedienta de sangre, de piel verde y con traje de Santa Claus, idéntica a aquél personaje original de Dr. Seuss.

No es el Grinch, el verdadero monstruo de la Navidad es Mean One

La historia nos introducirá con el Grinch, rebautizado como ‘the Mean One’ o ‘el Malvado’, un gruñón peludo que vive en lo alto de una montaña despreciando todo lo relacionado con la Navidad.

En la teoría, HalloweenNavidad no tienen nada que ver. Sin embargo, el terror y la ficción pueden llevarse muy bien. Por ejemplo, tenemos El extraño mundo de Jack, o al Krampus.

Pero pocos imaginaban que El Grinch fuera a ponerse sádico, y menos aún que sería protagonista de una película slasher, es decir, en la que un sicópata nos mantiene pegados al asiento del cine mientras vemos cómo acaba con la vida de inocentes jóvenes.

El filme, de corte paródico, ha sido comparado con Winnie Pooh: Blood and Honey.

Desde el año pasado, Bloody Disgusting anunció que XYZ Films estaba trabajando en una escalofriante reinvención centrada en el infame personaje de Dr. Seuss. Sólo que en esta ocasión la premisa será muy distinta, pues el atraco será brutal, sangriento y sin ningún tipo de redención.

Historia sin gloria ni piedad

La historia nos introducirá con el Grinch, rebautizado como "The Mean One" o "el Malvado", un gruñón peludo que vive en lo alto de una montaña despreciando todo lo relacionado con la Navidad.

La historia nos introducirá con el Grinch, rebautizado como “The Mean One” o “el Malvado”, un gruñón peludo que vive en lo alto de una montaña despreciando todo lo relacionado con la Navidad. También conoceremos a Cindy-You-Know-Who, cuyos padres fueron masacrados por aquel monstruo veinte años atrás.

El monstruo regresa al pueblo y comienza aterrorizar a toda “Villa Nueva”, amenazando con arruinar las vacaciones, pero Cindy encuentra un nuevo propósito: atrapar y acabar con “The Mean One”.

¿Estaremos ante un nuevo clásico del terror navideño? ¡Ho ho ho! The Mean One es dirigida por Steven LaMorte y protagonizada por David Howard Thornton (a.k.a Art, El Payaso) y Krystle Martin.

Fecha de estreno

Cubran sus chimeneas, que el verdadero monstruo de la Navidad llega a partir de este 14 de diciembre de 2023 en Cinépolis.

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts
Tráiler y todo lo que debes saber de La hija del pantano (The Marsh King’s Daughter), con Daisy Ridley
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes saber de La hija del pantano (The Marsh King’s Daughter), con Daisy Ridley
Tráiler y todo lo que debes saber de la película animada ¡Patos!
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes saber de la película animada ¡Patos!
Notas relacionadas