Lily Collins protagonizará live-action de la muñeca Polly Pocket

¡Hazte a un lado, Barbie! Lily Collins protagonizará película live-action de la muñeca Polly Pocket

  • 0
  • 18,327 views

Tras el descomunal éxito de Barbie en la taquilla mundial, Mattel ya le metió velocidad a su live-action de la muñeca Polly Pocket.

Gracias al éxito de la película de Barbie de Greta Gerwig, que lleva recaudados más de $470 millones de dólares a nivel mundial, más muñecas darán el salto a la pantalla grande. La siguiente, según People, será un live-action de la diminuta muñeca Polly Pocket, que también es un ícono de juego para varias generaciones.

Con el descomunal impacto del filme protagonizado por Margot Robbie, el debut más grande de una película dirigida por una mujer, Mattel sólo se está frotando las manos. Ya te habíamos hablado de que la compañía estaba convirtiendo muchos de sus otros juguetes populares en películas taquilleras.

Lily-collins-hara-pelicula-de-la-muñeca-polly-pocket

Lo que no sabíamos es cuál era la cinta que avanzaría más rápido en su agenda… hasta ahora. Resulta que su siguiente proyecto será una película sobre Polly Pocket, una popular línea de muñecas y accesorios que fue creada por Bluebird Toys y adquirida por Mattel en 1998.

Al igual que Barbie, el producto se expandió más tarde a una franquicia de medios, que incluía películas y libros animados. La película se anunció por primera vez en junio de 2021, pero es hasta ahora que tenemos algunos detalles sobre el elenco y equipo creativo.

Lily-collins-hara-pelicula-de-la-muñeca-polly-pocket

Según Varietyla película “se centrará en una niña y una mujer de bolsillo que forman una amistad”. Además que “volverá a presentar a Polly al mundo de una manera divertida y moderna, llevando estos pequeños juguetes a la pantalla grande”.

Lily Collins y Lena Dunham: el equipo detrás de Polly Pocket

La estrella de la serie Emily in Paris, Lily Collins, interpretará a Polly Pocket, una decisión de casting de la que Collins habló efusivamente en Instagram. “Como una niña que estaba obsesionada con Polly Pockets, es un verdadero sueño hecho realidad anunciar este proyecto”, escribió la actriz en su cuenta oficial.

Lily-collins-hara-pelicula-de-la-muñeca-polly-pocket

Además de protagonizar la película, Collins también se desempeñará como productora. Mientras, la película estará dirigida por la creadora de la serie Girls, la reconocida y polémica Lena Dunham, quien también está escribiendo el guión. Esto le dijo Dunham Variety sobre el filme:

Polly Pocket fue responsable de innumerables horas de escapismo infantil para mí. Polly me dio un pequeño mundo de magia y autonomía para narrar, por lo que es bastante poético abordar estas mismas ideas ahora como directora”.

“Estoy muy emocionada de hacer valer mi amor por esta propiedad histórica. Y de hacer valer también mi creencia profundamente arraigada de que las mujeres jóvenes necesitan películas inteligentes y divertidas que les hablen sin condescendencia”.

lena-dunham-girls

La película aún no tiene fecha de estreno. Lo último que supimos es que Dunham estaba terminando  a finales del año pasado su segundo borrador del guión. “Nos divertimos mucho con la idea de lo que sucede cuando una persona pequeña se encuentra con un mundo grande”, bromeó la también actriz.

Sin embargo, con Hollywood en pausa en medio de las huelga de WGA y SAG, es probable que la película no comience a filmarse hasta finales de 2023 o principios de 2024. Ni modo, a esperar. Total, Barbie tardó 15 años en llegar a la pantalla grande.

escena-serie-emily-in-paris

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Te extrañamos, ogro! Shrek está de vuelta… aunque en formato de videojuego y con muchos amigos
Nota anterior ¡Te extrañamos, ogro! Shrek está de vuelta… aunque en formato de videojuego y con muchos amigos
¡Ten un poco de fe! No te pierdas el estreno en cines de la película La revolución de Jesús
Nota siguiente ¡Ten un poco de fe! No te pierdas el estreno en cines de la película La revolución de Jesús
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *