Shrek abrirá su atracción en el parque de Orlando

¡Bienvenidos a Muy Muy Lejano! Shrek abrirá su atracción en Orlando

  • 0
  • 275 views

La llegada a un pantano nunca había sido tan épica y emocionante.

Más verde y más vivo que nunca, Shrek está de regreso con la nueva atracción que DreamWorks prepara en el parque de Universal Studios en Orlando, Florida. Aquí te contamos todos lo que sabemos para que te lances a este pantano.

Con la anunciada expansión del parque Universal Orlando Resort, el cual integrará una nueva sección llamada DreamWorks Land, todos nos emocionamos por la posibilidad de ver nuevamente a nuestros personajes animados favoritos de este estudio, pero ahora en la vida real.

Desde Po de Kung Fu Panda, Poppy de Trolls hasta el amado Burro de las aventuras de Shrek, esta nueva atracción nos reavivó las ganas por subirnos a una montaña rusa. Ahora, como una de las mejores noticias del “día bisiesto”, Universal nos regaló los primeros vistazos de lo que será la entrada a Muy Muy Lejano.

“Órale, guau, aquí debe haber tamales de caviar y atole de champaña” es lo primero que pudimos decir cuando vimos estas imágenes.

¿Cómo será el parque temático de DreamWorks?

Kung Fu panda, Dreamworks Land.
Foto: Entertainment Weekly

Dentro del vistazo exclusivo que compartió Entertainment Weekly, se muestra que el parque temático de Universal meterá toda la carne al asador para recrear 3 universos de las películas de DreamWorks con 11 atracciones totalmente nuevas, siendo la del mundo de Shrek la más grande de todas.

La primera, que se refiere al mundo de Kung Fu Panda, contará con 2 atracciones; el campo de entrenamiento de Kung Fu de Po y ¡Po en vivo!, donde podrás vivir todo el misticismo de las artes marciales mientras entrenas en el hogar de Po y, asimismo, podrás interactuar digitalmente con el guerrero dragón.

Trolls, Dreamworks land.
Foto: Entertainment Weekly

La segunda, que se divide en 4 atracciones, se basa en el mundo de Trolls. En esta podrás desde sentirte tan pequeño como en el mundo de los trolls hasta subirte a una nueva montaña rusa para todas las edades. Las atracciones se llaman: Trollercoaster, El patio de juego de Poppy, Golosinas para trolls y Choca los 5, escóndete.

La llegada de Shrek

Shrek, Dreamworks land, atracción.
Foto: Entertainment Weekly

Finalmente, como la cereza del pastel, DreamWorks Land nos permitirá de viva voz y vista presenciar el mundo de los cuentos de hadas de Shrek, donde, además de ver la icónica casa del ogro, parece que podremos interactuar con un Shrek, Fiona y Burro de la vida real, quienes serán los primeros en darnos la bienvenida a su hogar.

Desde la fauna del bosque encantado hasta el glamur de Muy Muy Lejano, esta sección cubrirá todo el universo de Shrek con comida, decorativos y atracciones interactivas. Asimismo, dicha división contará con cierta inspiración de las películas de El gato con botas para conocer la casa de retiro de los gatos de Mamá Luna.

Esta sección contará con 5 atracciones: El pantano de Shrek, El pantano de Shrek para pequeños ogros, Snacks del pantano, La sinfonía del pantano del Rey Harold y La fiesta felina de Mamá Luna.

DreamWorks Land tiene previsto hacer su apertura durante el verano de este 2024. Por el momento, la nueva expansión del parque de Universal Studios continúa siendo construida.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

5 datos curiosos (y perturbadores) sobre Deadpool que no sabías
Nota anterior 5 datos curiosos (y perturbadores) sobre Deadpool que no sabías
“Puede romperte el alma”: Ray Winstone, villano de Black Widow, habla sobre el MCU
Nota siguiente “Puede romperte el alma”: Ray Winstone, villano de Black Widow, habla sobre el MCU
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *