Shrek 2 cumple 20 años y para celebrarlo volverá a los cines

Shrek 2 cumple 20 años y para celebrarlo volverá a los cines

  • 0
  • 1,386 views

¡Qué bonito que la familia se reúna para cenar!

¡Sorpresa! Shrek 2 volverá a los cines por su 20 aniversario. La querida película de animación, que dejó una huella importante en la cultura popular mexicana, cumplirá dos décadas y su celebración será en la pantalla grande.

Ya sea por el icónico doblaje mexicano -comandado por Eugenio Derbez– o por el guion excepcional de Joe Stillman, David N. Weiss y J. David Stem, esta secuela es sin duda una de las más importantes del cine.

Hace dos décadas, Shrek 2 irrumpió en los cines con grandes expectativas tras el revolucionario éxito de su predecesora. La primera película significó todo un hito para los directores Andrew Adamson, Kelly Asbury y Conrad Vernon, así como para DreamWorks Animation.

Este filme no sólo cumplió con las altas esperanzas depositadas en él, sino que también consiguió ser recordado como uno de los mejores seguimientos cinematográficos. Hasta la fecha, la disputa sobre cuál película de la saga es superior sigue activa entre los aficionados, aunque la relevancia de la saga es indiscutible.

¿Cuándo volverá Shrek 2 a los cines?

Shrek 2, burro, gato 2024 reestreno cines

El regreso al reino de Muy muy Lejano es inminente, aunque las fechas específicas de este reestreno todavía son un enigma. La noticia llegó a partir de un descubrimiento hecho por los internautas en un sitio web gubernamental de Alberta, Canadá.

Allí se listó el lanzamiento del tráiler de Shrek 2. Según esta fuente, el adelanto llegaría a las salas el 22 de febrero en los cines canadienses. Aunque dicha fecha no significa necesariamente que se trate de la del reestreno.

No se ha confirmado aún el día o mes exactos en que la segunda entrega de la saga regresará a los cines. Sin embargo, este evento está asegurado, respaldado por la información disponible.

¿Y en México?

2024 Shrek 2 fiona cines reestreno

Respecto a su llegada a México, aún no se ha confirmado oficialmente, pero se especula que, de llegar a salas, el reestreno tendría lugar entre mayo y junio del 2024, tomando en cuenta las fechas originales de su estreno hace veinte años. Así que mejor aprieta fuerte.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

Naruto tendrá película live action: esto sabemos del proyecto
Nota anterior Naruto tendrá película live action: esto sabemos del proyecto
Datos curiosos de Emily Blunt (que seguro no conocías)
Nota siguiente Datos curiosos de Emily Blunt (que seguro no conocías)
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *