Director ¡Shazam! 2 ve futuro para el personaje - Paloma & Nacho

¡Sí hay futuro en DC! Director de ¡Shazam! 2 confirmó que habrá más del personaje si la gente lo pide

  • 0
  • 459 views

El director de ¡Shazam! La furia de los dioses, dice que el superhéroe sí tiene futuro en el nuevo Universo DC, pero el público debe asistir a las salas.

Mientras el nuevo Universo DC comienza a tomar forma, no está claro qué elementos de la franquicia actual sobrevivirán. La próxima película del estudio que llegará a los cines será ¡Shazam! La furia de los dioses, y su director David F. Sandberg dijo que Shazam podría tener un futuro en los próximos planes de la compañía, pero todo depende de cómo se desempeñe la cinta en la taquilla.

He definitely won’t if people don’t go see the movie. What I’ve been told is that there’s nothing in the Shazam films that contradict the future plans for DC. So the possibility for more Shazam is there and if that’s what you want your best bet is to go see the film. https://t.co/MdjZuGK4co

— David F. Sandberg (@ponysmasher) February 28, 2023


“Oye, David, no tengo ganas de ver la película debido al drama que sucede en los estudios de DC, escribió un usuario de Twitter. “Simplemente está matando la vibra de la película. Hay mucha incertidumbre sobre el futuro de DC. Solo danos una respuesta, si Shazam tendrá un papel en el futuro DCU”. En respuesta, David F. Sandberg dijo:

“Definitivamente no lo habrá si la gente no va a ver la película. Lo que me han dicho es que no hay nada en las películas de Shazam que contradiga los planes futuros de DC. Entonces, existe la posibilidad de más Shazam y, si eso es lo que quieres, lo mejor que puedes hacer es ir a ver la película”.

Si deseamos que el héroe interpretado por Zachary Levi tenga alguna posibilidad de futuro, La furia de los dioses necesitará vender los boletos suficientes. Por el momento, las proyecciones actuales le dan a la secuela un debut estimado en los Estados Unidos de $35 a $ 40 millones de dólares. La primera película debutó con $53,5 mdd en ese país.

“Llenos con los poderes de los dioses, Billy Batson y sus compañeros adoptivos todavía están aprendiendo cómo hacer malabarismos con la vida adolescente con alter-egos de superhéroes adultos”, se lee en la sinopsis oficial. “Pero cuando las Hijas de Atlas, un trío vengativo de dioses antiguos, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy, también conocido como Shazam, y su familia se ven envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino del mundo.”

5 shazam tiene futuro si la gente acude a la taquilla

Zachary Levi ha dicho varias veces que él sigue en DC y que no lo cambiarán o reemplazarán. También salió en defensa de James Gunn cuando los fanáticos comenzaron a criticarlo por sus elecciones sobre la franquicia.

“No tienes idea de los razonamientos detrás de ninguna de las decisiones que se están tomando”, dijo Levi. “La cantidad de conjeturas, rumores, dramas y tonterías que siguen dando vueltas en Instagram y Twitter es ridícula. Es increíblemente risible. Así que les diría que tengan paciencia y les den un poco de espacio y algo de tiempo para tratar de hacer algo realmente especial. Y creo que es algo que DC merece tener, algo que Zack Snyder trató de hacer, y finalmente no se materializó, muchachos”.

¡Shazam!: La furia de los dioses llegará a los cines el 17 de marzo.

3 shazam tiene futuro si la gente acude a la taquilla

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
Insatisfacción de Woody Harrelson con ‘Planeta de los Simios’, entérate por qué.
Nota anterior Insatisfacción de Woody Harrelson con ‘Planeta de los Simios’, entérate por qué.
¿Franquicia maldita? Chris Pine se dice frustrado por lo sucedido con Star Trek 4
Nota siguiente ¿Franquicia maldita? Chris Pine se dice frustrado por lo sucedido con Star Trek 4
Notas relacionadas