¡Match point! Serena Williams a la defensa de Will Smith

¡Match point! Serena Williams a la defensa de Will Smith

  • 0
  • 362 views

La deportista lanza un importante mensaje en busca de la reconciliación: “Todos somos imperfectos y humanos”.

Ha pasado casi un año del Óscar 2022 y parece que nadie olvida el golpe que Will Smith propinó a Chris Rock en plena ceremonia. De hecho, el momento es más recordado que la estatuilla obtenida por el actor por su trabajo en Rey Richard. Ahora el debate llega a una figura directamente involucrada en esta última película como es el caso de Serena Williams.

Serena Williams defiende a Will Smith

La exitosa tenista fungió como productora del filme que ahondó en su ascenso profesional junto con el de su hermana Venus. Por esto mismo, no vaciló en salir a la defensa de Will Smith o mejor dicho en ponerse en sus zapatos cuando fue cuestionada al respecto.

“Yo también he estado en una posición bajo mucha presión y he cometido una tremenda cantidad de errores”, respondió con gran sinceridad [vía]. “Soy el tipo de persona que piensa ‘he estado allí, he cometido un error, no es el fin del mundo’. Todos somos imperfectos y humanos. Debemos ser amables los unos con los otros. Olvidamos eso a menudo”.

Rey Richard Una familia ganadora película Serena Williams

Estas últimas palabras son especialmente importantes. El golpe de Will Smith a Chris Rock fue un momento vergonzoso, quizá uno de los más infames en la historia del certamen, pero que para nada debería hacernos olvidar las incontables alegrías que nos ha dado el actor a lo largo de toda su trayectoria. No sólo en lo profesional, sino con sus continuas muestras de humanidad. A esto sumemos que el ganador del manchado Óscar se ha disculpado en repetidas ocasiones, reiterando que fue una respuesta vergonzosa que para nada refleja su forma de ser.

Cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Óscar

Serena Williams no es la primera figura que sale a la defensa de Will Smith. De hecho, muchos de los que han trabajado con él aseguran que se trata de una estupenda persona que tuvo una reacción desafortunada. Este respaldo no ha evitado la incertidumbre de tantísimas producciones que se han mantenido a la espera por conocer si se concretará el perdón más importante: el de las audiencias.

Will Smith llorando en los Óscar al ganar

Autor

¡Impecable! Harrison Ford detalla el rejuvenecimiento digital de Indiana Jones 5
Nota anterior ¡Impecable! Harrison Ford detalla el rejuvenecimiento digital de Indiana Jones 5
¡Muñecas diabólicas desde España! No te pierdas esta semana en cines Comunión con el diablo
Nota siguiente ¡Muñecas diabólicas desde España! No te pierdas esta semana en cines Comunión con el diablo
Notas relacionadas