Señora influencer: Guía básica para ser la estrella de Internet - Paloma & Nacho

Señora influencer: Guía básica para ser la estrella de Internet

  • 0
  • 1,062 views

Con esta guía , te garantizamos que serás la sensación de Internet.

Con el estreno de Señora influencer creamos una guía básica para convertirte en una estrella de Internet y no morir en el intento.

  1. Primero, hay que estar 100% comprometidos a pasar 24/7 en redes sociales. Pero en las chidas… Hi5, MySpace… ésas ya no.
  2. Hay que tomar fotos y video de todo lo que hacemos. ¿Restaurante aesthetic? Video. ¿Crème brûlée kawaii con hojuelas de oro? FOTO. ¿Fiesta de Gender Reveal? Foto y video, porque seguro va a pasar algo viral.
  3. Hay que manejar los clásicos: “Leo todos sus comentarios”, “Se logró gracias a ustedes”, “Se vienen cosas”, “Muchos me han pedido mi opinión”…
  4. El set básico de selfies: selfie en el elevador. Selfie en el baño. Selfie en el gym. Selfie del outfit del día. Pero limpien bien los espejos.
  5. Cinéfilos, no hay que olvidar bautizar al fandom. Que los bullistéricos, que los karenlievers, que los palomos y los nachos…
  6. Los giveaways, amigos! Saquen los códigos, los samples, las mistery boxes… siempre hay que decir que “tal marca nos los dio”, aunque no sea cierto.
  7. Los streams de gaming son esenciales. Ármense su kit con su pc de colores, luces neón en su estudio, cámara, luces, micro aro iris, silla gamer cero cómoda. Y éntrenle a los trends. Que el Five Nights at Freddy’s, que el Among Us, que el Fortnite
  8. Obviamente hay que entrarle a todos los bailecitos trend, y siempre es mejor si los dominamos usando filtros de gatito.
  9. Hay que tener en el timeline de fotos aventureras y de tourist traps. Fotos triunfando desde la cima del Kilimanjaro, acabando un maratón, de Times Square –de noche, obvio–, la Torre Eiffel, la muralla china. Recuerden que el photoshop sirve para viajar por todo el mundo.
  10. Las fotos de su comida y sus mascotas no pueden faltar. Pero ¡aguas con las fotos de sus pies! No recomendamos explorar ese territorio.
  11. No hay que escatimar con los hashtags. Dense vuelo con todo lo que se les ocurra, aunque los hashtags ocupen el doble de espacio que el tamaño de la foto.
  12. No le hagan caso a los haters, no alimenten a los trolls, y denle una MUY buena revisada a sus tuits del pasado y borren sus pleitos, amigos, no me los vayan a funar en el pico de su fama.

Y si están pensando que ya no están en edad de ser influencers, amigos, déjennos decirles que están muy equivocados. Por eso hoy les recomendamos el estreno de Señora Influencer.

Aquí tenemos a Fátima, quien en sus cuarentaitantos, por un golpe de suerte, se vuelve súper viral en redes sociales. Y con miles de likes y followers, descubre el glamoroso mundo de los influencers. Pero no todo es miel sobre hojuelas, porque también se topa con los haters del mundo real y del virtual, y tal vez no está dispuesta a lidiar con ellos de manera pacífica.

Es de los creadores de Chilangolandia y la prota es la espectacular Mónica Huarte, así que la comedia y la diversión están 10 de 10.

Si quieren conquistar las redes sociales, vayan a ver Señora Influencer a la pantalla grande. Y síganos para más consejos.

Señora influencer guía

Podcast

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¡Sigue acumulando gloria! Christopher Nolan recibirá el Premio Trailblazer en Sundance 2024
Nota anterior ¡Sigue acumulando gloria! Christopher Nolan recibirá el Premio Trailblazer en Sundance 2024
VIDEO: El reparto de Chicas pesadas se reúne en nuevo comercial
Nota siguiente VIDEO: El reparto de Chicas pesadas se reúne en nuevo comercial
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *