¿Volverían a El señor de los anillos? Esto piden Ian McKellen y Viggo Mortensen

¿Volverían a El señor de los anillos? Esto piden Ian McKellen y Viggo Mortensen

  • 0
  • 117 views

Ni dinero, ni un gran personaje. Ambos actores tienen una petición bastante razonable para su regreso.

Desde que se anunció la realización de una nueva película inspirada en El señor de los anillos, los fanáticos enloquecieron con infinidad de teorías. Se sabe que el largometraje contará con una gran presencia de Gollum pero no se tiene exactitud de qué personajes podrían regresar a la saga. Para los fans, la presencia de Ian McKellen y Viggo Mortensen es clave en El señor de los anillos, pero después de tantos años, nadie sabe qué pueda suceder. No obstante, hay un par de condiciones que se deben cumplir.

En entrevista para GQ, Mortensen, quien interpretó a Aragorn, reveló que le encantaría volver, más bajo la dirección de alguien como Andy Serkis, que conoce perfectamente la saga y su personaje. Pero no quiere hacerlo bajo malas condiciones o sólo para complacer a los fans. Necesita que la historia justifique su presencia y, más importante aún, su edad:

El señor de los anillos Viggo Mortensen, Aragorn
Esto piden Ian McKellen y Viggo Mortensen para volver a El señor de los anillos

“Todavía no conozco la historia, no me la han dicho. Supongo que me la contarán tarde o temprano”, dijo para GQ. “Quizás sí [volvería]. Me encantó interpretar a Aragorn. Aprendí un montón. Disfruté un montón. Pero solo volvería si la edad que tengo ahora siguiera siendo la adecuada para el personaje. Lo contrario sería una tontería.”

Considerando que Gollum será vital en el nuevo proyecto, y el destino que tuvo en las cintas previas, no se ve muy probable que la condición se cumpla. Pero con tantos avances tecnológicos y la inquietud de los fans, no descarten cualquier movimiento. Quien sí podría regresar, al menos porque su condición es más fácil de cumplir, es Ian McKellen como Gandalf. El legendario actor bromeó también con la edad, pero se mostró optimista.

“He oído que Gandalf podría volver. Pero todavía no hay guion, ni oferta, ni plan. A estas alturas de mi vida (85 años), cada vez que llega un guion pienso que será mi último trabajo. Así que todo dependerá de si sigo vivo”, dijo para The Times.

Gandalf Ian McKellen
Esto piden Ian McKellen y Viggo Mortensen para volver a El señor de los anillos

Queda claro que, para ambos actores, volver a la saga es algo que tienen en mente. Con el tremendo éxito de la trilogía original, y el gran arrase en los Premios Oscar por parte de la última entrega, no sorprende que Mortensen y McKellen quieran retomar sus días de gloria. Todo dependerá del plan que se tenga y de qué tan rápido avance el proyecto.

De acuerdo con Serkis, todo avanza bien, pero al ritmo necesario. No hace mucho declaró que la producción no está en posibilidades de confirmar algo, por más mínimo que sea. El proyecto está en sus fases iniciales, y no hay un guion final, personajes definidos, locaciones, etcétera. Decir algún nombre podría generar falsas expectativas sobre la producción, y eso no es lo que quiere el director. ¿Se logrará que alguno de ellos retome su papel? Si estuviera en sus manos, ¿qué personaje de la trilogía original disfrutarían ver en pantalla? La nueva película de El señor de los anillos llegará a los cines en 2026, así que aún hay mucho tiempo para hacer teorías.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

VIDEO: Nicole Kidman llega a las lágrimas con gran discurso de su esposo
Nota anterior VIDEO: Nicole Kidman llega a las lágrimas con gran discurso de su esposo
Los chicos roedores: ¿El nuevo tipo de hombre sexy? ¡Conócelos!
Nota siguiente Los chicos roedores: ¿El nuevo tipo de hombre sexy? ¡Conócelos!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *