Globos de Oro 2024: Los mejores y peores momentos

  • 0
  • 577 views

Chismes, competencias reñidas y momentos emotivos, de esto estuvieron hechos los Globos de Oro de este año.

Desde la nominación menos esperada hasta la competencia entre el Barbenheimer, los Globos de Oro 2024 nos regalaron varios momentos divertidos con nuestras estrellas favoritas.

Conocida como la antesala para los premios Oscar o los BAFTA, la premiación más “ligera” de Hollywood ya terminó y, sin duda, sirvió como un parteaguas para consolidar a los títulos más fuertes. Desde Barbie, Pobres Criaturas, Oppenheimer hasta Anatomía de una caída, la edición número 81 de la gala nos dio mucho de qué hablar. Por eso, aquí te compartimos nuestros momentos favoritos de esta ceremonia.

Brie Larson y JLO

Sin duda, no todos los momentos importantes de los Globos de Oro sucedieron dentro de las premiaciones. Ese fue el caso para nuestra Capitana Marvel, quien, de la manera menos esperada, terminó teniendo el encuentro de su vida.

Previo a entrar al reciento donde sería llevada a cabo la ceremonia, Larson fue entrevistada por Enterteinment Weekly y, mientras respondía una pregunta del presentador, la actriz quedó anonadada por la presencia de Jennifer López, quien pasaba detrás de ella. Siendo este su primer encuentro con la cantante y, al ser una gran fanática de su trabajo, Larson dejó salir su lado más fanático en los premios:

“No puedo hacerlo… JLO. No puedo, no… no puedo ¡Voy a llorar! ¡Voy a llorar! [Entra JLO a la conversación]. Significas demasiado para mí. Oh por Dios, soy una gran fanática. Vi Selena y me hizo querer ser actriz. Siempre has significado mucho para mí. Ha sido un sueño para mí. Muchas gracias por un trabajo tan importante. Quise hacerlo desde hace mucho tiempo, realmente, solo no sabía que pasaría ahorita. Necesito ir por un shot de tequila o algo…”

“No quiero estar aquí”

Siendo como una de las estrellas más esperadas de esta gala, Cillian Murphy llamó la atención de todo mundo a lo largo de la noche. Desde competir por el premio a mejor actor en una película de drama hasta sus expresiones más sinceras, el actor nos dio mucho de qué hablar. Más cuando, durante su paso por la alfombra roja, alguien logró captar lo que muchos llaman “su verdadera emoción” por los Globos de Oro. Mientras caminaba por la pasarela y le iban tomando cientos de fotos, la única cara que nos mostró Murphy fue una de “ya no quiero estar aquí”, mostrando su poco fanatismo por las cámaras y los reporteros.

El adiós de Jennifer Lawrence

Aunque los Globos de Oro nos dieron varias caras incómodas de nuestras estrellas favoritas con la presentación del comediante Jo Koy, no todo fue pérdidas y caras largas. En uno de los momentos más divertidos de esta gala, Jennifer Lawrence decidió darle vuelta al ambiente y hacer un comentario gracioso pero letal frente a cámara. Lawrence fue nominada como mejor actriz en una película de comedia o musical por Hazme el favor y, cuando llegó su momento de reconocimiento, la actriz comentó a lectura de labios: “Si no gano, me voy”.  Ahora, sabiendo que perdió esa batalla contra Emma Stone por Pobres Criaturas ¿Creen que sí se haya ido? ¿Alguien más la vio después de eso?

El momento romántico de la noche

Como uno de los sucesos que desató más euforia dentro de la gala, muchos quedamos impactados con el nuevo romance confirmado entre Kylie Jenner y Timothèe Chalamet. Aunque, el actor de Wonka y la modelo estadounidense habían sido rumorados como la nueva pareja del momento, fue en los Globos de Oro que se confirmó este nuevo romance. De acuerdo con los espectadores, la pareja se vio muy enamorada durante todo el evento. Tanto que se les sorprendió dándose el beso de la noche ¿Creen que este romance ya esté confirmado? Si sí, lleval@ a la luna por mí…

El chismesito

Como uno de los momentos que más nos representan, Selena Gómez y Taylor Swift acapararon el chismesito dentro de la gala y viralizaron todas las redes de los Golden Globes. Esto, cuando, en los intermedios de descanso de las presentaciones, Gómez salió corriendo a platicar con sus amigas de lo que le acababa de suceder.

Aunque no está claro realmente de qué hablaban, los rumores de los espectadores del momento cuentan que la actriz de Los Hechiceros de Waverly Place estaba indignada con el comportamiento de Kylie Jenner. Pues, al parecer, cuando Gómez se acercó a la mesa de Timothèe Chalamet para pedirle una foto, la modelo respondió que no. Si bien, esto no queda más que en rumores, es un chismesito por confirmar que, asimismo, toma fuerza con el reciente beso.

Rodolfo el reno (Cillian Murphy)

Nuevamente dando de qué hablar, Murphy volvió a acaparar los Globos de Oro en uno de sus momentos más predilectos. Cuando el actor de Peaky Blinders subió a recibir su premio al mejor actor en una película de drama, nos regaló una de las imágenes más tiernas y divertidas de la gala, ya que, mientras daba su discurso, nadie pudo evitar notar su nariz roja de Rodolfo el reno. Un pequeño regalo hecho accidentalmente por su pareja quien, al emocionarse por su reconocimiento, le dejó un poco de labial en el rostro. Sin duda un aspecto inolvidable para recibir un premio.

“Oh Dios. Primera pregunta, ¿Tengo labial sobre mi nariz? [el público gritó que sí]. Oh… simplemente voy a dejarlo ahí”, comentó antes de dar su discurso de aceptación.

La mesa de Jared Leto

Quizá como la mesa más llamativa de toda la noche está en la que se sentó Jared Leto después de su presentación del premio a mejor actriz de reparto en una película. Esto no solo porque nos dio una de las imágenes que nunca pensamos ver, dos Jokers compartiendo cámara al mismo tiempo y en el mismo lugar: Leto y Joaquín Phoenix, si no, porque también mostro que el actor de Morbius vive como un lobo solitario. Tanto, que, cuando menos lo esperaba, la mesa del actor quedó vacía con Leto acaparando el espacio. En dicha mesa también se encontraba el mismísimo Nicolas Cage.

“¡Ch*palo, Pedro!”

Entre otro de los momentos más divertidos de la noche, sin duda, no podíamos olvidar la recreación de Pedro Pascal a su famoso meme. Durante la entrega del premio a mejor actor de drama, el actor de The Last of Us se vio inevitablemente conmocionado por su perdida ante Kieran Culkin, quien comento “¡Ch*pala, Pedro!” antes de dar su discurso de aceptación.

El momento fue tan divertido e inesperado, que nuestro actor favorito pasó de la risa al llanto en pocos segundos. Sin embargo, como toda una compañera en el crimen, Bella Ramsey lo festejó a gritos durante toda la noche.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

BanBajío te invita a disfrutar de los mejores estrenos
Nota anterior BanBajío te invita a disfrutar de los mejores estrenos
¿Quién es Jo Koy, el polémico presentador de los Globos de Oro 2024?
Nota siguiente ¿Quién es Jo Koy, el polémico presentador de los Globos de Oro 2024?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *