Selena Gomez celebra peculiar "triunfo" con romántica foto junto a su novio

Selena Gomez celebra peculiar “triunfo” con romántica foto junto a su nuevo novio

  • 0
  • 372 views

La actriz también llamo la atención por una peculiar conversación.

La noche de los Globos de Oro 2024 no sólo estuvo llena de polémica y cierta incomodidad, también hubo espacio para las muestras de amor y las parejas de famosos. Una de las actrices que más llamó la atención fue Selena Gomez, quien se encontraba nominada como Mejor actriz en una serie de comedia por Only Murders in the Building. Aunque no se llevó el premio, sí se quedó con las miradas de muchos gracias a una peculiar fotografía. En ella, se ve a Selena Gomez junto a Benny Blanco, su nuevo novio, y el momento encantó a muchos.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz se dejó ver junto a Blanco mientras compartían un romántico beso. Ella portaba su gran vestido rojo con el que triunfó en los Globos de Oro, y él vestía un saco negro sobre por encima de una playera blanca. Como si faltara otra prueba de amor, la también cantante acompañó la imagen con una sencilla, pero emotiva frase: “Yo gané”. Al parecer, el momento se capturó durante la fiesta posterior a la premiación, ya que Benny Blanco no estuvo presente en la ceremonia.

Selena Gomez y su novio Benny Blanco
La imagen de Selena Gomez con su novio enloqueció las redes.

En sus historias también compartió otras fotografías con las grandes estrellas a las que se encontró en el evento. Con Meryl Streep estuvo a punto de besarse, y con Jennifer Aniston mostró un bello abrazo. A Taylor Swift, una de sus mejores amigas, también la sorprendió con el mismo gesto, y de paso, mostró su “obsesión” hacia la popular Florence Pugh.

Aunque la relación entre Selena Gomez y Benny Blanco se hizo oficial hace pocos meses, el par se conoce desde 2019, cuando trabajaron juntos en un proyecto. Pasaron largos años hasta que el romance surgió y, de acuerdo con diversas fuentes, sólo le ha hecho bien a la actriz. Desde que confirmaron la relación, ambos han mostrado su amor abiertamente al mundo entero. Incluso se les ha visto en varios eventos juntos. Una fuente que prefirió permanecer anónima contó ciertos detalles de la relación a PEOPLE, y mencionó lo siguiente:

“Está super feliz y presente. Parece sentirse como ella misma en este momento. Quizá es Benny, o quizá es donde ella se encuentra personal y profesionalmente. Todos están felices de que ella sea feliz. Todos eran fans de ella antes de Only Murders in the Building, y ahora todo mundo es protector con ella. Con el elenco y el equipo de producción, el sentimiento es que cualquier novio de Selena es un novio nuestro”.

Selena Gomez Globos de Oro Taylor Swift
Selena Gomez también llamó la atención por una plática con Taylor Swift. Foto: Christopher Polk / Getty Images

Curiosamente, la fotografía de Selena Gomez con su nuevo novio no fue lo único que llamó de su aparición en los Globos de Oro. La nominada fue vista junto a Taylor Swift mientras le contaba una anécdota que la sorprendió. Los rumores indican que Gomez quiso sacarse una fotografía con Timothée Chalamet, pero que Kylie Jenner, actual novia de éste, lo impidió. Según algunos asistentes, esa fue la anécdota que propició una gran reacción de Swift.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Todo lo que sabemos sobre la película de Jesús dirigida por Martin Scorsese
Nota anterior Todo lo que sabemos sobre la película de Jesús dirigida por Martin Scorsese
Análisis de taquilla: ¿Qué lugar ocupa México en la taquilla global?
Nota siguiente Análisis de taquilla: ¿Qué lugar ocupa México en la taquilla global?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *