Este es el estatus de la secuela de Un viernes de locos (2003) - Paloma & Nacho

Este es el estatus de la secuela de Un viernes de locos (2003)

  • 0
  • 56 views

Un nuevo y cómico enredo está cerca.

¡Tenemos una actualización de la secuela de Un viernes de locos (2003)! No hace mucho, Lindsay Lohan dijo que, muy pronto, veríamos una continuación a la icónica comedia que protagonizó con Jamie Lee Curtis y, al parecer, cada vez estamos más cerca de que el proyecto se haga realidad.

De manera oficial, Disney confirmó que la película ya está en desarrollo. La noticia fue compartida por The Hollywood Reporter, medio que, además, agregó que la directora para este regreso será Nisha Ganatra. Ella es conocida por hacerse cargo de cintas como Late Night (2019) y The High Note (2020).

secuela un viernes de locos

Lo que sabemos de la secuela de Un viernes de locos

Además de la confirmación por parte de THR, el día de hoy, 29 de marzo, Jamie Lee Curtis compartió una fotografía en su cuenta de Instagram. En la imagen, se le ve posando junto a Lohan, lo cual indica que ambas ya se reunieron para algo oficial. Por otro lado, Curtis escribió lo siguiente al pie de la foto: “DUH. FFDEUX”, lo cual, por la doble F, tiene cierto parecido con Freaky Friday, el título original en inglés.

El pasado 2023, se confirmó que ya se estaba trabajando en el guion de la secuela de Un viernes de locos, y que la escritora encargada de darle forma a la nueva aventura de la familia Coleman será Elyse Hollander.

Ahora, también se sabe que alguien que formará parte del proyecto será Andrew Gunn, productor del filme original. Otra productora será Kristin Burr, quien ya ha estado involucrada con películas de Disney. Se espera que la filmación comience el próximo verano.

La versión de Un viernes de locos estrenada en 2003 es un remake de la película de 1976, que a su vez está basada en un libro infantil publicado en 1972. La dinámica entre Curtis y Lohan –quienes interpretan a una madre y una hija que cambian de cuerpo– fue muy bien recibida, así que, por años, muchas personas querían ver más de ellas en pantalla.

Ya no habrá que esperar tanto.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

10 grandes músicos que han compuesto para películas
Nota anterior 10 grandes músicos que han compuesto para películas
Esta es la lista definitiva de regalos para cualquier cinéfilo
Nota siguiente Esta es la lista definitiva de regalos para cualquier cinéfilo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *