¡Ya hay protagonista! “La Roca” revela detalles sobre el live-action de Moana

¡Ya hay protagonista! “La Roca” revela emocionantes noticias sobre el live-action de Moana

  • 0
  • 436 views

El actor promete que el equipo tras la película se toma su trabajo muy en serio.

Para los fanáticos de Moana, sin duda fue una gran semana. Hace unos días, Bob Iger, CEO de Disney, confirmó que el personaje volvería más pronto de lo planeado, pero no en una serie como se había dicho, sino en una secuela de la cinta animada de 2016. La noticia y la publicación del primer avance oficial se convirtieron en tendencia. Pero eso no es todo, pues también hay un remake live-action en puerta, y Dwayne “La Roca” Johnson (intérprete de Maui), confirmó que ya hay una actriz confirmada para interpretar a Moana.

Entertainment Tonight tuvo la oportunidad de conversar con el actor durante la rueda de prensa para Wrestlemania 40, evento de la WWE donde participará como luchador. Dejando los golpes de lado, “La Roca” se mostró emocionado por lo que el live-action de Moana significa para él. No sólo es un rol muy particular en su carrera, sino que la película ha llegado a una gran cantidad de nuevos fanáticos en los últimos años. Luego de que Auli´i Cravalho (quien diera voz a la protagonista animada) declinara estar en la película, Disney comenzó la búsqueda de la actriz que llevará el rol principal. Y todo indica que ya está firmada.

Moana protagonista

“Una de las cosas emocionantes alrededor de ello fue, de hecho, encontrar a nuestra Moana, y qué aventura fue esa. La búsqueda global para encontrar a nuestra Moana -la cual, entre tú yo, ya encontramos, pero no puedo decirte quién es- ha sido muy, muy emocionante”.

Durante el tour de prensa de Chicas pesadas, donde interpretó a Janis, Carvalho explicó sus motivos para no estar en la película. Aunque Disney la invitó, ella decidió ceder su lugar a otra actriz para que tenga la oportunidad de triunfar en la industria. De cualquier manera, fungirá como productora ejecutiva, algo que la tiene muy emocionada.

“Para mí, se siente muy importante pasar la estafeta a la siguiente joven mujer descendiente de las Islas del Pacífico. Y lo digo desde el fondo de mi pecho. He sido invitada y existo en estos hermosos espacios para la comunidad de asiático-americanos e Isleños del Pacífico, y soy una de las pocas que ha llegado a este punto. Nuestras historias son muy importantes y merecen ser contadas. Y si eso tiene que empezar conmigo… tengo 23, pero si empieza conmigo, que así sea. Quiero que la puerta esté totalmente abierta, y no puedo esperar a conocer a la siguiente Moana”, dijo para The Wrap.

Moana escenas

El único punto negativo es que el live-action de Moana podría retrasarse. Inicialmente se dijo que llegaría el 27 de junio de 2025. Pero considerando que la secuela animada llegará este noviembre, sería muy poco tiempo entre una película y otra. Puede que la audiencia se sienta saturada por ver a los mismos personajes en dos películas y con poco tiempo de diferencia. De igual manera, “La Roca” también confirmó el regreso de figuras importantes detrás de cámaras, y al director de la adaptación.

“Lin Manuel Miranda está de regreso. Estará haciendo la música. Tommy Kail es nuestro director, quien dirigió Hamilton. Reúnes a todos, quieres formar el mejor equipo, y luego realmente vas por ello. Estoy emocionado por filmar este año, la escala debe ser hermosa. No puedo esperar a que los fans vean la película, la tecnología, los efectos, cómo todo agarra forma. Realmente nos atrevimos a mucho, Pensamos que, si haríamos un remake de algo tan querido, debíamos hacerlo bien”.

¿Emocionados por ver Moana con personajes de carne y hueso? ¿Creen que Auli´i Cravalho hizo lo correcto al no retomar su papel?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Cine de terror y otras películas de Juan Antonio Bayona, además de La sociedad de la nieve
Nota anterior Cine de terror y otras películas de Juan Antonio Bayona, además de La sociedad de la nieve
Dakota Johnson responde qué películas se deben ver para entender Madame Web
Nota siguiente Dakota Johnson responde qué películas se deben ver para entender Madame Web
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *