Conoce a Chip, el gato en Argylle, que su director tomó prestado

Conoce a Chip, el gato estrella en Argylle, que el director tomó prestado para esta película

  • 0
  • 957 views

Esta película reúne un elenco lleno de estrellas: Dua Lipa, Henry Cavill, John Cena, y más.

El director de Argylle: Agente secreto, Matthew Vaughn, comparte su experiencia filmando con el gato de su familia, que tuvo que pedir prestado para esta película de acción y espías.

Matthew Vaughn, quien ha dirigido películas como Layer Cake (2004)Kick-Ass (2010) y la saga Kingsman, explicó el motivo por el que tuvo que pedir prestado el gato de su hija para su última película de acción y espías Argylle: Agente secreto.

Talento minino

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Vaughn habló sobre el desafío de trabajar con una de las principales estrellas de Argylle , que es un gato adorable que ha aparecido de manera destacada tanto en el póster como en los avances de la película.

En cineasta relató que originalmente contrataron a un gato profesional para interpretar a Alfie, la mascota de una autora de best sellers que de repente se encuentra en una aventura de espías. Sin embargo, cuando el caro felino se negó a cooperar durante el primer día de la producción de Argylle , finalmente fue expulsado del set. 

El reemplazo de aquel gato “profesional” del cine fue Chip, el gato de la hija de Vaughn.

Los gatos no son fáciles”, explicó Vaughn. “Lo que pasó el primer día de rodaje, es que teníamos un gato actor profesional, muy caro, que era inútil. Entonces despedí al gato. Y me fui a casa, subí a la habitación de mi hija, agarré a su gato y le dije: ‘Me prestas este gato por tres meses‘”.

Vaughn, a quien originalmente no le gustaban los gatos, tenía que compartir espacio todos los días durante el rodaje de la película con Chip, su gato principal. Y esto de alguna manera lo llevó a experimentar por lo que estaban pasando sus personajes en la película.

Elenco estelar

Argylle está dirigida por Vaughn a partir de un guión escrito por el escritor de Wonder Woman, Jason Fuchs. Además de Howard y Rockwell, la película también contará con el conjunto repleto de estrellas de Henry Cavill , Bryan Cranston, John Cena, Catherine O’Hara, Ariana DeBose, Samuel L. Jackson, Sofia Boutella y Dua Lipa

En la película, Cavill interpreta el papel de un espía tipo James Bond , que actúa como protagonista ficticio de la popular serie de novelas Argylle de Elly Conway. 

A propósito, durante meses, fans de Taylor Swift especularon que la cantante era la autora de la novela de espías Argylle. ¿Te enteraste de ese chismecito? Aquí te contamos la verdad.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Los que se quedan: ¿Qué historia real, películas y personajes inspiraron su trama?
Nota anterior Los que se quedan: ¿Qué historia real, películas y personajes inspiraron su trama?
Cine para escapar de las fiestas de fin de año
Nota siguiente Cine para escapar de las fiestas de fin de año
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *