Sebastian Stan y Maria Bakalova harán una comedia de espías

Una pareja, ¿dispareja? Sebastian Stan y Maria Bakalova harán una comedia de espías

  • 0
  • 629 views

El cineasta Paul Feig alista una nueva comedia de acción sobre espías, la cual será protagonizada por Sebastian Stan y Maria Bakalova.

Extraídos directamente del Universo Cinematográfico de Marvel, Sebastian Stan y Maria Bakalova protagonizarán una nueva comedia de espías para Paramount Pictures, que contará con Paul Feig como productor y posible director, según informó Deadline.

Jenny Bicks, guionista conocida por El gran showman y Río 2, está escribiendo el libreto a partir de una propuesta original. Sin embargo, más allá de que se ubicará en el género de suspenso y espionaje, pero con tono humorístico, por el momento se desconocen los detalles de la trama.

El director Paul Feig en el rodaje de Cazafantasmas

Paul Feig es más conocido por dirigir Damas en guerra, que le dio la oportunidad de forjarse una carrera exitosa en la comedia, con filmes como Armadas y peligrosas y Spy: Una espía despistada. En 2016 dirigió el reboot femenino de Cazafantasmas, que, pese a las críticas de varios fans, con el tiempo ha sido revalorizada por el público ajeno a la saga.

Posteriormente, Feig dirigió la aclamada comedia negra Un simple favor, de la cual ya alista una segunda parte; Last Christmas: otra oportunidad para amar, y más recientemente, La escuela del bien y del mal. Actualmente, Feig está produciendo Grand Death Lotto, una comedia de acción protagonizada por John Cena, Awkwafina, Simu Liu y Sean William Scott.

Sebastian Stan y Maria Bakalova, una dupla de ensueño

Sebastian Stan en una escena de Capitán América

Sebastian Stan, por su parte, es más conocido por su interpretación de Bucky Barnes, alias el Soldado de Invierno, en las películas y series de Marvel Studios. Su próxima participación en este universo será en Thunderbolts, a estrenarse en 2024.

Fuera de Marvel, Stan participó en la comedia negra caníbal del año pasado Fresh y en el thriller Sharper, de A24. Pronto volverá a formar equipo con A24 para A Different Man, junto a Renate Reinsve, y aparecerá en la nueva película de Craig Gillespie, Dumb Money.

Finalmente, Bakalova se dio a conocer con la secuela de Borat, por la cual incluso logró obtener una nominación al Óscar. Desde entonces ha actuado en cintas como The Bubble, de Judd Apatow, y el éxito de terror del año pasado, Muerte Muerte Muerte.

Maria Bakalova en una escena de Muerte Muerte Muerte

En 2022 debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel como la voz de Cosmo, el perro ruso parlante de los cómics, en The Guardians of the Galaxy Holiday Special. Repetirá su papel en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que llega a los cines a inicios de mayo.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Venus: tráiler, póster y todo lo que debes saber sobre la película de terror de Ester Expósito
Nota anterior Venus: tráiler, póster y todo lo que debes saber sobre la película de terror de Ester Expósito
Metallica y sus canciones en películas
Nota siguiente Metallica y sus canciones en películas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *