¡Más nostalgia! Habrá secuela de Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado con el cast original

¡Más nostalgia! Habrá secuela de Sé lo que hicieron el verano pasado con el cast original

  • 0
  • 512 views

Gracias al éxito de Scream tendremos de vuelta otro clásico del cine de horror de los 90, con algunos miembros del cast original.

Tras el exitoso relanzamiento de Scream, Sony Pictures busca dar nueva vida a otra franquicia del slasher. Algunas fuentes le dijeron a Deadline que la directora Jennifer Kaytin Robinson fue seleccionada para hacer una secuela de Sé lo que hicieron el verano pasado, con Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr en conversaciones para repetir sus papeles. El proyecto está en desarrollo temprano y Neal H. Moritz está en conversaciones para regresar como productor, con Leah McKendrick escribiendo el guion.

Secuelas de películas de terror

La cinta original nos contaba la historia de cuatro jóvenes unidos por un trágico accidente, que se reencuentran cuando son acosados ​​por un asesino que empuña un gancho en su pequeña ciudad costera. La película fue un éxito y no sólo condujo a una secuela, sino que también ayudó a impulsar las carreras de Hewitt, Prinze, Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe.

Sé lo que hicieron el verano pasado secuela

La idea de la nueva entrega vino de Robinson y McKendrick, quienes sorprendieron a los ejecutivos del estudio cuando presentaron su idea para una secuela el otoño pasado, especialmente después del reciente éxito de la franquicia Scream. Gracias al éxito del Ghostface y compañía, la idea de relanzar otra serie del género suena demasiado buena para que el estudio la deje pasar.

Otro factor importante es el éxito reciente de la película de Robinson para Netflix, Revancha ya, que fue elogiada por su homenaje a las cintas de finales de los 90 como Juegos sexuales. Sony también ya aprendió que es fundamental no solo reiniciar sus franquicias, sino hacer una especie de secuela del tipo “paso de estafeta”en la que los miembros originales del elenco son presentados al lado de una nueva generación, como pasó con Scream y Creed. Una vez que Robinson y McKendrick lanzaron la idea, el siguiente paso fue hacer que Hewitt y Prinze volvieran a participar, y al parecer a los dos les encantó la propuesta.

Película se lo que hicieron el verano pasado reboot anuncio

Antes de Revancha ya, Robinson fue escritora en Thor: Amor y trueno y productora consultora en Hawkeye. Fuera del universo Marvel también escribió Unpregnant para HBO Max, y su debut como directora fue en Alguien extraordinario.

McKendrick, por su parte, escribió, produjo y coprotagonizó el thriller M.F.A. junto a Francesca Eastwood, que se estrenó en SXSW. Su siguiente proyecto es Scrambled, protagonizada por Nellie Robinson, sobre una mujer de 34 años soltera y sin dinero que acaba de salir de una ruptura y que se enfrenta a una crisis existencial cuando decide congelar sus óvulos. McKendrick escribió el guion siguiendo su propia experiencia el año pasado. La película tendrá su estreno mundial en el festival SXSW de este año.

Aún no hay fecha de estreno para la nueva entrega de Sé lo que hicieron el verano pasado, pero se espera que llegue a los cines hasta 2025.

Autor

¡Shhh, están grabando! Primeras imágenes del spin-off de Un lugar en silencio
Nota anterior ¡Shhh, están grabando! Primeras imágenes del spin-off de Un lugar en silencio
Alicia Silverstone regresa como Cher de Clueless… ¡en anuncio del Super Bowl!
Nota siguiente Alicia Silverstone regresa como Cher de Clueless… ¡en anuncio del Super Bowl!
Notas relacionadas