¡Shhh, están grabando! Primeras imágenes del spin-off de Un lugar en silencio

¡Shhh, están grabando! Primeras imágenes del spin-off de Un lugar en silencio

  • 0
  • 1,132 views

John Krasinski ofreció en sus redes un primer vistazo desde el set de la esperada precuela de Un lugar en silencio: Día Uno.

Después del gran éxito de las dos primeras películas de Un lugar en silencio, el director John Krasinski por fin comenzó el rodaje de la última incorporación a la franquicia, Un lugar en silencio: Día uno.

Krasinski acaparó los titulares del año pasado gracias a su sorpresivo papel como Reed Richards en Doctor Strange en el multiverso de la locura y los muchos rumores sobre su posible protagónico en Fantastic Four. Todo esto luego de que el actor consolidara su lugar como uno de los directores emergentes de Hollywood, mostrando su capacidad creativa en la película de horror original del 2018 y su secuela de 2021.

un lugar en silencio a quiet place john krasinski

Estas dos películas obtuvieron excelentes críticas entre expertos y fans del género de horror, y Krasinski fue elogiado por su labor creativa, lo que finalmente llevó a que Un lugar en silencio: Día uno recibiera luz verde para su producción.

Ahora, mientras los fanáticos se preparan para regresar a esta historia llena de suspenso, Krasinski nos ha dado un primer vistazo de su próximo gran proyecto, compartiendo en Instagram las primeras imágenes de la nueva entrega de la saga.

Con una gorra de los Medias Rojas de Boston, Krasinski sostiene una claqueta desde el set. Si bien no dirigirá esta tercera película de la franquicia, su labor como productor es fundamental para guiar el destino de la misma.

Krasinski también compartió un texto celebrando el primer día de filmación, expresando su entusiasmo por ver cómo se desarrolla esta nueva película con el rodaje en marcha:

“Foto obligatoria de la pizarra el día 1… ¡esta vez con un giro! Me siento honrado de estar allí el primer día de A Quiet Place DAY ONE con el maestro Michael Sarnoski y la legendaria Lupita Nyong’o. ¡No puedo esperar a ver qué magia evocan!”.

Spin-off Un lugar en silencio filmaciones Lupita Nyong'o

Haciendo equipo con Lupita Nyong’o después de su emotivo regreso como Nakia en Black Panther: Wakanda por siempre, en el reparto encontramos a Joseph Quinn de Stranger Things y Alex Wolff de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, mientras que el resto del elenco permanece firmemente en secreto.

Paramount también ha sido bastante reservado con los detalles de la historia de esta nueva aventura, aunque se espera que explique de lleno la invasión alienígena que se mencionó brevemente durante la segunda parte de Un lugar en silencio.

Las dos primeras películas combinadas recaudaron casi $650 millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que las expectativas son altas sobre lo que Krasinski y su equipo podrán hacer con esta mirada en retrospectiva sobre cómo el mundo llegó a ser tan silencioso. Y si Día uno funciona bien, ayudaría a que Paramount esté más abierta a abordar la posible Parte III y así cerrar la trilogía original.

Se espera que Un lugar en silencio: Día uno llegue a los cines el 8 de marzo de 2024.

John Krasinski actor y director

Autor

¡De Broadway a Hollywood! Olivia Colman y Woody Harrelson protagonizan película basada en la música de Bob Dylan
Nota anterior ¡De Broadway a Hollywood! Olivia Colman y Woody Harrelson protagonizan película basada en la música de Bob Dylan
¡Más nostalgia! Habrá secuela de Sé lo que hicieron el verano pasado con el cast original
Nota siguiente ¡Más nostalgia! Habrá secuela de Sé lo que hicieron el verano pasado con el cast original
Notas relacionadas